MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Paola80
Enviado: 20-12-2006 12:32
Hola, soy novata en el mundo del esquí. Mido 1.76m y peso unos 65Kg.
He esquíado unas 5 veces y no me gusta mucho la velocidad.

Quiero comprarme unos esquís con fijaciones, que no sean muy caros ya que aun estoy aprendiendo, pero que tengan una cierta calidad para no tenerlos que cambiar el año que viene.
Me interesaría que tuvieran cuerpo de madera pq me han comentado por ahí que es mejor.

En fin, si me pudierais aconsejar sobre modelos, marcas o incluso tiendas de internet que encajen en mi perfil os lo agradecería.

Salu2!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Pues por empezar el hilo y a ver si los foreros se animan con mas modelos, yo te recomendaria los Volkl Attiva, dependiendo de tu presupuesto el AC, AC1 y AC2


(precios de recomendados entre los 370 y los 480, fijaciones incluidas)

Niveles mas alto de esta marca pueden en estos momentos perjudicarte mas que ayudarte, entre estos, pues si puedes el AC2, es la opcion de mas calidad y que te permitira disfrutar tiempo del esqui sin perjudicarte ahora

Un Saludo, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyber1
Enviado: 20-12-2006 13:33
Como no lo comentas no se si tienes o no tienes botas. Te recomendaria, si no las tienes comprar antes las botas que los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
cyber1
Como no lo comentas no se si tienes o no tienes botas. Te recomendaria, si no las tienes comprar antes las botas que los esquis.

Muy, pero que muy buen apunte, que hay quien empieza la casa por el tejado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
entonces oscar, llegado el dia de renovar el equipo, ¿¿¿¿es mejor comprar primero las botas y despues los esquis???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Totalmente de acuerdo con lo de las botas. Sobre los esquis, unos que me consta que van muy bien para empezar y un poco más, aún no siendo especificos de mujer, son los Head C210. ¿Que os parecen?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Sobre lo de las botas primero totalmente de acuerdo, para mi gusto es, como poco, tan importante como los esquís, aunque parece que se las tiene un poco olvidadas...

Sobre modelos... Pues por ejemplo con un precio bastante competitivos los Silver Perla de Elan.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 15:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Yo empecé la temporada pasada y llevo unos Dynastar Exclusive 8... ¡¡Estupendos!! Con construcción sandwich y cuerpo de madera.

Encontrarás mis comentarios y algunos más en este otro post: skis para mujer



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 16:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Añado los Dynasta Exclusive 8 o 9 dependidendo del presupuesto porque tambien estan muy bien construidos y joer, si los lleva sammarkhanda que es mujer...pues un punto a su favor, que yo los de womans no puedo probarlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mavila
Enviado: 20-12-2006 16:28
Hola Paola. Yo te recomendaria los Rossignol Passion I. estan en el Corte Inglés por 199 euros. La marca es buena, y para empezar no están nada mal, son muy manejables. Yo he empezado con ellos, y tienen buena pinta, te lo aseguro.



[www.elcorteingles.es]

Nos vemos en las pistassssssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paola80
Enviado: 20-12-2006 18:23
Gracias chic@s, por las respuestas.

Sí que tengo botas =P.
Un Amiguete me recomendó una pagina alemana y con mi presupuesto de 250 euros, hablando con ellos y por un poco mas, me han recomendado los "K2 One Luv + fijaciones Marker M2 10.0 06/07" por 329 euros mas 25 euros de gastos de envio.

Que os parece?? decidme algo que me urge, ya que el 29 tengo un viaje organizado y quiero estrenar algo guiño

Creéis que en españa encontraria algo de la misma calidad y precio?

La pagina es de fiar pq este amiguete se compró los esquís allí.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 18:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Paola80
Gracias chic@s, por las respuestas.

Sí que tengo botas =P.
Un Amiguete me recomendó una pagina alemana y con mi presupuesto de 250 euros, hablando con ellos y por un poco mas, me han recomendado los "K2 One Luv + fijaciones Marker M2 10.0 06/07" por 329 euros mas 25 euros de gastos de envio.

Que os parece?? decidme algo que me urge, ya que el 29 tengo un viaje organizado y quiero estrenar algo guiño

Creéis que en españa encontraria algo de la misma calidad y precio?

La pagina es de fiar pq este amiguete se compró los esquís allí.

Gracias.

Paola, tu sabrás, yo no compraría unos esquís ni en Alemania ni siquiera por internet, pero la gente lo hace.
Ten en cuenta esto:
Vienen montados? (porque sino conoces a alguien que te los monte, súmale mínimo 20 euros en una tienda de España y como les de mucha rabia que no se los hallas comprado a ellos 25, 30. 35...)
Quien te los va a ajustar con tu bota?
Que pasa si te salen defectuosos? 25 euros para volverlos a enviar a Alemania, mas 25 de vuelta y que no te pille en plena temporada que te veo alquilando esquís.
Si ese te cuesta 329 + 25 = 354, yo creo que tanto los Volkl AC, AC1 y los Dynastar Exclusive 8 y 9 los puedes encontrar por un precio parecido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 19:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Yo me quedaría mejor con algunas de las opciones que te han comentado mas arriba, en especial los elan pearl estan ajustadisimos de precio y calidad 10, la gama volkl attiva son excepcionales pero algo mas caros. Entre ellos si los quieres para empezar y que te duren varias temporadas me quedaría con los elan pearl. ( aunque creo que con ninguno te equivocarías).

Para comprar en alemania me fio mas de sportconrad que de ebay, aunque tengo experiencias positivísimas de skiprofis ( 3 pares de eskis) [search.ebay.es]

Un saludo y a ver si nieva smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paola80
Enviado: 20-12-2006 19:13
Vienen montados, les dices tú la longitud entre la punta de la bota y el talón y supongo que luego habra un margen para que te lo puedas ajustar tú si es que no encaja perfecto.

No obstante, puede que tengas razon. He visto unos Volk Attiva AC en intersport por 359 euros. Lo que no se es si vendrán con fijaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 21:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Paola80
Vienen montados, les dices tú la longitud entre la punta de la bota y el talón y supongo que luego habra un margen para que te lo puedas ajustar tú si es que no encaja perfecto.

No obstante, puede que tengas razon. He visto unos Volk Attiva AC en intersport por 359 euros. Lo que no se es si vendrán con fijaciones.
No dudes que vienen con fijaciones, sino dimelo que los denuncio risas
Ya que te veo atrevida con eso de las compras por internet, creo que ayer vi unos Volkl Attiva Ac a 315 + 20 de gastos de envio. Lo miro esta noche y te digo algo. si lo encuentro espero no haber borrado el historial.
Eso si, creo recordar que eran de 163, no se que altura tenias pensado coger.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paola80
Enviado: 21-12-2006 00:15
Los Elan Silver Perla quedan descartados pq mido 1.76m y el tamaño maximo es 160cm.

Se me queda un poco corto, verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 00:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 36
no ten hacen los rossignol para principiantes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 08:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Paola80
Los Elan Silver Perla quedan descartados pq mido 1.76m y el tamaño maximo es 160cm.

Se me queda un poco corto, verdad??

Un pelin
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 09:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
oskiar
Añado los Dynasta Exclusive 8 o 9 dependidendo del presupuesto porque tambien estan muy bien construidos y joer, si los lleva sammarkhanda que es mujer...pues un punto a su favor, que yo los de womans no puedo probarlos

Cuando quieras te los presto guiño Ibas a estar súper-ideal-de-la-muerte con mis esquís femeninos y de tamaño Pin y Pon Diablillo jejejeje.



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Sammarkhanda
Cita
oskiar
Añado los Dynasta Exclusive 8 o 9 dependidendo del presupuesto porque tambien estan muy bien construidos y joer, si los lleva sammarkhanda que es mujer...pues un punto a su favor, que yo los de womans no puedo probarlos

Cuando quieras te los presto guiño Ibas a estar súper-ideal-de-la-muerte con mis esquís femeninos y de tamaño Pin y Pon Diablillo jejejeje.

Quita, quita, que yo o voy todo de conjunto o no esquio y claro tenerme que comprar un anorak y unos pantalones con esas flores que lleva el Exclusive...como que no me va bien, es por dinero, que por las flores, seguro que quedo divino de la muerte.
Y lo del tamañaño ping y pong...pues tampoco es que que sea un desarrollo humano...vamos que seguramente llevemos la misma talla Sammrkhanda risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 09:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
oskiar
Quita, quita, que yo o voy todo de conjunto o no esquio y claro tenerme que comprar un anorak y unos pantalones con esas flores que lleva el Exclusive...como que no me va bien, es por dinero, que por las flores, seguro que quedo divino de la muerte.
Y lo del tamañaño ping y pong...pues tampoco es que que sea un desarrollo humano...vamos que seguramente llevemos la misma talla Sammrkhanda risas

Bueno, pero por mi que no quede ¡eh! guiño Que luego, como soy nueva en el foro, decís que soy una borde y tal, y no es plan burla



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Paola80
Enviado: 21-12-2006 11:44
Los Rossginol Passion I quedan practicamente descartados pq mido 1.76m y el tamaño maximo es 162cm.

Se me queda un poco corto, verdad??

Al final, me tocara coger los Volkl Attiva AC que tienen talla 170

Decidme que tal, porfa. Pq tendré que ser tan alta!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
Paola80
Los Rossginol Passion I quedan practicamente descartados pq mido 1.76m y el tamaño maximo es 162cm.

Se me queda un poco corto, verdad??

Al final, me tocara coger los Volkl Attiva AC que tienen talla 170

Decidme que tal, porfa. Pq tendré que ser tan alta!!

Paola, yo si estas empezando y no quiero decir con esto que no puedas comprarte los de 170, yo de volkl compraría 163. Lo ideal por poner una altura, seria 165, pero pocas marcas la fabrican y no vendrá de 2 cms.
Piensa que tu peso esta acorde con tu altura y 170 yo lo veo un pelin largo. Tampoco voy a decirte que el Rossignol de 161 sea mala elección, no seria coherente decir que 163 te va bien y 161 no, pero como a veces todo esto es un poco psicológico, pues coge 163 o busca algo de 165, 166.

Un saludo, oskiar

Sammarkhanda, quien ha dicho que eres borde? Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-12-2006 18:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 575
Cita
oskiar
Sammarkhanda, quien ha dicho que eres borde? Enfadado - Angry

Por si acaso se os ocurre, jaajaajaa burla risas



¡¡Nos vemos en las pistas!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.