MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Paola80
Enviado: 20-12-2006 12:32
Hola, soy novata en el mundo del esquí. Mido 1.76m y peso unos 65Kg.
He esquíado unas 5 veces y no me gusta mucho la velocidad.

Quiero comprarme unos esquís con fijaciones, que no sean muy caros ya que aun estoy aprendiendo, pero que tengan una cierta calidad para no tenerlos que cambiar el año que viene.
Me interesaría que tuvieran cuerpo de madera pq me han comentado por ahí que es mejor.

En fin, si me pudierais aconsejar sobre modelos, marcas o incluso tiendas de internet que encajen en mi perfil os lo agradecería.

Salu2!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 13:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Pues por empezar el hilo y a ver si los foreros se animan con mas modelos, yo te recomendaria los Volkl Attiva, dependiendo de tu presupuesto el AC, AC1 y AC2


(precios de recomendados entre los 370 y los 480, fijaciones incluidas)

Niveles mas alto de esta marca pueden en estos momentos perjudicarte mas que ayudarte, entre estos, pues si puedes el AC2, es la opcion de mas calidad y que te permitira disfrutar tiempo del esqui sin perjudicarte ahora

Un Saludo, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cyber1
Enviado: 20-12-2006 13:33
Como no lo comentas no se si tienes o no tienes botas. Te recomendaria, si no las tienes comprar antes las botas que los esquis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 13:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Cita
cyber1
Como no lo comentas no se si tienes o no tienes botas. Te recomendaria, si no las tienes comprar antes las botas que los esquis.

Muy, pero que muy buen apunte, que hay quien empieza la casa por el tejado risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 14:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 4.665
entonces oscar, llegado el dia de renovar el equipo, ¿¿¿¿es mejor comprar primero las botas y despues los esquis???