MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

crossmaxv7
Enviado: 19-12-2006 23:09
pues eso,abra que pedirle a los reyes magos unos de estos no? me encaprichado...pues bien tampoco los querria que fuesesen super buenos,unos de gama media ya me irian bien...alguien me aconseja algun modelo que vaya bien i que lo sepa por EXPERIENCIA? gracias i saludos!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 23:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
¿para hacer que y que distacia quieres cubrir? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crossmaxv7
Enviado: 19-12-2006 23:42
pues son para llevarlos a esquiar por si yo i mi novia nos perdemos de vista,no se,la verdad esque no lo se por eso escribo aqui..la distancia tipica que se usa en estos casos...mas datos..espero que no superen 50 euros,ya he dicho gama media...o por 50 euros tienes gama baja?espero respuestas !!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hada del snow
Enviado: 19-12-2006 23:49
Yo tenia unos motorola muy pequeñitos y me iban muy bien.

Espera que ahora te los enseño.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 23:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
los normalillos que venden en las tiendas de electrodomesticos (tipo esos motorola azules) no cubren una estacion entera. sirven para eso....por si bajas por la misma pista y te pierde de vista pero no para una localizacion despues de skiar un buen rato por separado.

Para eso, prepara pasta: de 350 en adelante y los que realmente funcionan no estan ni legalizados........

Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
crossmax v7
Enviado: 19-12-2006 23:54
muchas gracias !!! eso es esactamente lo k busco,uno de esos tirados,pork como mucho nos perderiamos en la misma pista,nunca vamos en plan yo me voy por esa pista i tu por aquella jejejje,bueno espero que tmb se pueda escuchar a otra gente jaja es algo que siempre me ha llamado la atencion..nos vemos en las pistas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 23:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 123
cambio y corto......ghzzzzz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hada del snow
Enviado: 20-12-2006 00:02
PUes entonces estos son buenos para ese uso.

Yo los tenia, pero a mi novio se le perdio uno. alcanzan 3 km y creo que valen menos de 50 euros, son muy manejables y fáciles de utilizar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hada del snow
Enviado: 20-12-2006 00:10
Son los motorola T4502, búscalos en internet y los ves, yo creo que los e visto por 36 euros, a mi me dieron muy buen resultado.


Yo ahora llevo unos pero no me acuerdo de la marca, porque tampoco los he probado aún, creo que tienen 5 km de distancia pero de todas formas mi novio se va bastante lejos y no lo cojo vamos haciendo llamadas hasta que lo escuchamos.

Y si que se puede oir a la gente y puedes hablar con ellos también, si tienes alguna duda más pregunta.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.