MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Bola
Enviado: 19-12-2006 19:10
Alguien sabe la diferencia que hay entre una bota Lange con las siglas FR (p.e. Exclusive 90 FR) y otra que no las tiene?, son solo diferencias estéticas o hay algo mas??? No entiendo

Gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 19:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Salvo gran laguna en mi cabeza, que podría ser, empiezo por decirte que la Exclusive 90 FR no existe, sin FR si.
Pero como ese no es el tema que te debe preocupar te aclaro que las Exclusive son botas especiales para mujer, digo esto porque por tu nick no se si eres hombre o mujer dicho esto te aclaro las pequeñas diferencias.
Recuerdo Fluid o Fluid FR (para hombre) Exclusive o Exclusive FR (para mujer)
Tomo como ejemplo la Exclusive 100 y las Exclusive 100 FR
Según Lange las FR van enfocadas a esquiadores que les guste salir fuera de pista, y las otras son para esquiadores que van por pista. Diferencias reales, la FR es 5mm mas alta, lleva un botín diferente y el velcro es elastico. Ósea a la hora de la verdad, creo que es puro marketing, difícilmente notaras los 5mm y eso si, como el botín es algo diferente, puedes encontrarte mas cómodo en uno o otro.

Un Saludo, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bola
Enviado: 19-12-2006 19:34
Gracias Oskiar, solo queria saber la diferencia entre las que llevan FR y las que no y si realmente era una diferencia importante, aunque ya veo que no.
Gracias de nuevo y un saludo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2006 19:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 103
Según tengo entendido las FR son mas específicas para free ride, no me aventuro demasiado si te digo que es diferente la dureza al igual que la caña de la bota suele ser mas baja en éstas que en las específicas de pista, entiendo yo que las de free ride son mas permisivas a la hora de hacer el burro por zonas no preparadas, pero bueno, eso es lo que tengo yo entendido, por cierto le acabo de comprar a mi novia las LANGE CONCEPT 95W y tienen una pinta genial, parece que se han dado cuenta que no todos tenemos el pie de Barbie y ahora las hormas son mas anchas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.