MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-12-2006 15:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Muy buenas. En primer lugar me voy a presentar. Me llamo Luisber y soy de Palencia. El año pasado aprendi a esquiar y como que me gustó. No tengo mucho nivel, pero para pasarmelo bien tengo suficiente y ya ire mejorando.

Bueno mi consulta es que un amigo me pasa unas fijaciones salomon c509, y quiero saber que tal son, buenas, malas, regulares. Si merece la pena comprar solo unos esquis y poner estas fijaciones, o por el contrario es mejor comprar unos esquis ya con fijaciones.

Muchas gracias, y a ver si nieva de una vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2006 17:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Respondiendo a la fijación C509 tres cosas:
Antiguas, gama baja de Salomon y con un DIN que llega hasta el 9.
Desconozco el mercado del esquí en Palencia, pero te diré que te pasaría si ese problema lo tuvieses en Barcelona.
- Primero de todo, misión casi imposible que en una tienda te vendan unas tablas solas. Hoy en días todos los fabricantes (o el 98%) venden sus esquís con fijaciones incluidas, incorporan sistemas especiales en la tablas (raíles, placas, etc) para que solo puedan ponerse las fijaciones que ellos han seleccionado.
- Si encuentras algunas tablas solas, seguramente serán bastante antiguas (4-5 años) y yo no creo que puedas encontrar nada por menos de 100 euros.
- Si a esos 100 euros le añades de 30 € en el montaje, te pones en 130 €.
- Hoy en dia es fácil de encontrar esquís de iniciación por 200 euros, podrás escoger la altura que necesitas, las fijaciones serán nuevas y actuales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-12-2006 17:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Me ha costado poder contestar, pero muchas gracias y ya me queda mucho mas claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.