MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

mario cespedes
Enviado: 14-12-2006 16:59
estoy intentando comprarme estas botas en ebay y no las encuentro, necesito ayuda, de todas formas me da la impresion que no hay tanta diferencia de precio despues de hojear en skiprofis No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2006 17:31
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
Si en la búsqueda pones "Salomon Falcon" en España no encuentra nada, pero en Europa hay unas pocas (no muchas). Sobre el precio, supongo que te refieres a las que no van por puja, porque ahora mismo hay unas cuantas que acaban en menos de tres horas y que ahora están con un precio muy bajo. Puede que no te las lleves, pero si lo consigues, estoy seguro que te puedes ahorrar un dinerillo (aunque sea para pagarte el forfait de un par de días).

De todos modos, ten cuidado porque no es lo mismo comprar esquíes que botas. Recuerda que cada bota es un mundo y conviene estar muy seguro del modelo y la talla que te vienen bien (por ejemplo, habiéndoselas probado en una tienda que te venga a mano). Una compra de botas "a lo loco" puede significar perder dinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario cespedes
Enviado: 15-12-2006 09:12
morse, gracias por tu informacion,el consejo que me das ya lo he tenido en cuenta y me las he probado en el corte ingles.
podrias indicarme algun vendedor de confianza que disponga de ellas, solo he realizado una compra y todavia no domino mucho el tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-12-2006 10:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 152
Si no recuerdo mal, ayer ví que Ski-Bilek tenía unas pocas con el sistema de puja. Este es un vendedor totalmente fiable (este año se ha ganado el título de "proveedor oficioso de nevahpó" de todo lo que le hemos comprado distintos foreros). Lo que compres te llega en los plazos indicados, con el número de seguimiento para que veas por dónde va el paquete, etc. Artner Sport, Sport Conrad... también son muy similares.

(Y desde que hay traductores en internet, el idioma no debería de ser un obstáculo, cuando hay ganas de comunicarse por ambas partes, se acaban entendiendo).

Sobre las que hay ahora en ebay, tienes una puja por unas Falcon Race, que si no recuerdo mal, son algo más "duras" que las Falcon 10 en lugar de tener un flex de 100, lo tienen de 120 (ya sabes, algo más duro significa más control pero algo menos de comodidad).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
oskiar
Enviado: 16-12-2006 11:21
No se que precio puedes haber encontrado por subasta, pero yo las he visto en tienda por 310 € (el precio de tarifa era 399.95€), piensa que tienen un botín termoperformable (maquina de calor que ablanda el botín para que después tu pongas los pies y salgan de la tienda adaptadas a tu pie) y en ninguna subasta te van a dar ese servicio.
Por ultimo yo estoy por pedirlas a los Reyes Magos pero no estoy decidido, me las he probado porque me gustan mucho estéticamente pero son excesivamente estrechas para mi pie, creo que me pillare unas un poquito mas anchas.

Un Saludos, Oskiar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mario cespedes
Enviado: 20-12-2006 10:17
oskiar donde las has visto a este precio?



gracias a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2006 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
En varias tiendas de Barcelona, por lo visto hay una pequeña guerra de precios con este modelo de gama alta y estan aplicando entre un 15 y un 20% de descuento. Prefiero no hacer publicidad gratuita de ninguna tienda, de momento no me pagan comision risas pero estoy negociando risas Si precisas mas informacion mi mail esta visible.

Un Saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.