MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

skiador+
Enviado: 07-12-2006 11:56
Hola, quería comprarme las magma para seguir en la casa que tan bien me trata los pies. Ahora bien, mis botas (por el momento) son el 27, creo que el 42, y las he doblado tanto que parece q tengo un 43 en el botín. Quería saber si alguien me podía pasar la tabla de conversión de tamaños porque no la encuentro por ningún sitio. O si no, a qué equivale el 26.5 y el 27. Gracias por este pedazo de foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Santy_madrid
Enviado: 07-12-2006 15:44
Hola si pinchas en el baner que aparece encima de este foro te lleva a una web en la que si miras en la seccion BOTAS DE OCASION encuentras una tabla, espero haberte ayudado, un saludo. te dejo el link directamente:
TALLAS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiador+
Enviado: 07-12-2006 16:54
Gracias Santy, pero sabes dónde puedo encontrar la longitud? Es decir, mi bota tecnica es un 27-27.5 con 314mm y quería saber cuanto más pequeña es el 26.5. Gracias por el link
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-12-2006 23:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
a ver.... esos numeritos, 26,5-27..... son los cms. por lo tanto de una 27 a una 26 va un cm.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.