MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

buji@s
Enviado: 30-11-2006 23:34
Alguien sabe que es el piston control oil suspension de Volkl cuanto cuesta instalarlo y si merece la pena. Gracias Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 08:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
este sistema, ralentiza el comportamiento del esqui.

entra muy facil a la curva, pero, en la maxima pendiente, "hay que esperar" a que pase algo..............
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 09:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
Frigola
este sistema, ralentiza el comportamiento del esqui.

entra muy facil a la curva, pero, en la maxima pendiente, "hay que esperar" a que pase algo..............


Vaya, tal y como lo pones, da la sensacion de que es un atraso mas que un avance.Yo pensaba que seria una forma mas de evitar vibraciones, puedes explicarte mejor?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 10:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.374
la sensacion que he tenido yo, y es una opinion personal, es que el esqui se hace lento de reaccion, como si estuviese "dormido"....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo probe el racetiger sl, la verdad es que me dio la sensacion de que no era brusco, no se si lento de reaccion, no pude probarlo mucho, pero que tampoco perdia efectividad por ello.
Crees que pierde efectividad asi? es que a mi me da la sensacion de que es efectivo y facil a la vez aunque aqui quiza tengo algo mas que ver el esqui que la propia placa,seria interesante probar el mismo esqui con y sin placa para ver diferencias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.