MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

rick
Enviado: 30-11-2006 12:33
Buenas,

He ido a esquiar unas 5 veces y este año pienso ir bastante mas y me querría comprar unos esquis de iniciación y que luego me sirvan para progresar entonces he consultado en arropaje (Felechosa) y le pedi que me dieran modelos y precios para unos esquis que me sirvan mas o menos para aprender y luego que me sirvan para progresar para un par de años. Me dijeron estos dos modelos por 180 Euros.

Rossignol actys 100

Rossignol x fight 5

¿Cúal de los dos me recomendais?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Tanto monta, monta tanto, son esquis muy parecidos por no decir idénticos, compra el que mas te guste, te sirven perfectamente para aprender.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rick
Enviado: 01-12-2006 13:18
Al final me he comprado los Rossignol Actys 200.

Mido 1.63 y me han dado unos de media 1.54 y con un radio de giro de 13 metros

¿Creeis que me irán bien?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 15:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Te irán perfectamente, es un poco mas duro que el 100 y te durará algo mas sin ser dificil de manejar. La talla correcta si tu peso no es desproporcionado a tu altura. Que los disfrutes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.