MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Hola, he oido hablar bien de estos dos esquies, pero si los pusieramos en una balanza cual destacaria de los dos y por qué. Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fischer, por supuesto, son autenticos filos de navaja en hielo, una estabilidad asombrosa, y con un gran nervio, hay que darles mucha caña. Los volkl son mas dóciles, pero tambien son buenos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo sin haber probado los fischer, te puedo asegurar que destacar no destacara ninguno de los dos.
El racetiger de este año pude probarlo en marzo y me gusto mucho mucho, y por lo que he podido leer es de lo mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
yo me quedo con lso fscher sin duda mucho mejores maderas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
A ese nivel es más cuestión de gustos personales q de cuál sea mejor. Tamos hablando del esquí mas alto de gama de cada una de las marcas (comerciales, que fischer todavia hay el sl) y creo que cualquiera de esas marcas son una garantia.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo hace un tiempo me encontre en el mismo dilema que tu, porque los dos esquis me encantaban y al final me decante por el fischer.

Aparte de hablar con amigos que, o bien, lo tenian o lo habian probado, todo el mundo me hablo maravillas de ellos sumandole que este año con el flowflex se hacen mas potentes si caben, de lo que dicen, que gente con un gran nivel de esqui han alucinado y es un gran progreso de verdad.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bueno parece que va ganando el fischer, alguien que tenga el volkl y nos comente algo. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
No te olvides de los omeglass
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo los compararía con un ferrari y un rolls royce, el Rolls Royce es el Volkl, estable con una muy buena conducción y agarre, un gran esqui, y el ferrari sería el fischer, deportivo, con mucha reacción, y gran agarre en nieves heladas, si tienes buenas piernas y esquias con agresividad, calzate unos fischer Rc4 que impresionan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Despues de vuestras opiniones ya tengo un poco mas clara la diferencia, creo que me decidiré por el fischer, ahora a encontrar un buen precio, que no es nada facil. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 01:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
comparativa

Veo que la mayoria de opiniones son sin haberlos probado,osea a ciegas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skipressworld, menuda comparacion, una revista medio americana y canadiense que es financiada por k2, es decir la marca que absorvió a Volkl, pues que van a decir que Volkl es la mejor. Yo creo que el que no los has probado eres tu, yo los he probado y no me decanto por ninguno porque en ese nivel de esqui las diferencias son minimas, la gente se decanta por fidelidad a una marca. Deberiamos respetar a la gente que opina, y no juzgar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 09:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
joki
skipressworld, menuda comparacion, una revista medio americana y canadiense que es financiada por k2, es decir la marca que absorvió a Volkl, pues que van a decir que Volkl es la mejor. Yo creo que el que no los has probado eres tu, yo los he probado y no me decanto por ninguno porque en ese nivel de esqui las diferencias son minimas, la gente se decanta por fidelidad a una marca. Deberiamos respetar a la gente que opina, y no juzgar.

Exactamente lo mismo que he dicho yo, diferencias minimas en ese nivel, yo no he probado los fischer y por tanto no me he decantado por ninguno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
joki
skipressworld, menuda comparacion, una revista medio americana y canadiense que es financiada por k2, es decir la marca que absorvió a Volkl, pues que van a decir que Volkl es la mejor. Yo creo que el que no los has probado eres tu, yo los he probado y no me decanto por ninguno porque en ese nivel de esqui las diferencias son minimas, la gente se decanta por fidelidad a una marca. Deberiamos respetar a la gente que opina, y no juzgar.

Y tu por lo que veo tampoco has leido el test
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hace años que deje de leer la revista pero si he leido el test que me pones, es muy popular en el mundillo internacional del esqui, pero como ya te he dicho se mueve en direccion al dinero que la financia, y es normal, todas estas revistas tienen que subsistir. Yo me fio mas de las sensaciones que pueda tener un esquiador particular, que todos estos test, ya que quien compra es un particular, y no Bode Miller.Es mi opinion Rober nada mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 12:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
joki
Hace años que deje de leer la revista pero si he leido el test que me pones, es muy popular en el mundillo internacional del esqui, pero como ya te he dicho se mueve en direccion al dinero que la financia, y es normal, todas estas revistas tienen que subsistir. Yo me fio mas de las sensaciones que pueda tener un esquiador particular, que todos estos test, ya que quien compra es un particular, y no Bode Miller.Es mi opinion Rober nada mas.

Entonces por que dices lo de Volkl y k2? has visto algun otro esqui de estas marcas que saque la mejor puntuacion?
Por supuesto que me fio mas de las sensaciones que pueda tener un esquiador particular, de las mias sobre todo, pero a falta de pan...

Y creo que he respetado a la gente que ha opinado, ninguno de ellos ha dicho que haya probado ninguno y estan dando opinion, eso me molesta, yo he dado la mia sobre el que he probado, sobre el otro no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vamos a ver Rober, tu no has dado ninguna opinion, has dicho a la gente que a opinado a ciegas sin haberlos probado, y nos has remitido a una web de una revista con un test, no has hecho nada mas,mira tus mensajes antes de decir nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Cita
joki
Vamos a ver Rober, tu no has dado ninguna opinion, has dicho a la gente que a opinado a ciegas sin haberlos probado, y nos has remitido a una web de una revista con un test, no has hecho nada mas,mira tus mensajes antes de decir nada.

Quiza no me he extendido pero si he dicho que probe los Vokl y me gustaron mucho, ninguno de los otros ha dicho que haya probado ningun esqui y ojo que en ningun momento he dicho que tu no hubieras probado ninguno, ya que tu no habias escrito nada hasta que lo he dicho, o no al menos con el mismo nombre
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Creo que Rober si que ha dado su opinión sobre los Volkl en el tercer mensaje de este hilo. Yo no he provado ninguno pero leo bastante este foro y las opiniones que en el se exponen. Me llama la atención que un esquí que tiene fama de ser el mas flojete de los slaloms, al menos en otras temporadas, como es el Rossignol, haya salido como victorioso del test, solo seguido de cerca por el Volk, y una de dos, o el de esta temporada ha mejorado mucho o realmente esa marca no acaba de tener la buena imagen que a mi entender se merece. Otra curiosidad es que el reputado Omeglass ha quedado relegado al pelotón. Aún así estamos hablando de diferencias minimas al mas alto nivel.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 14:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Gracias Mad, si no me he extendido es porque he visto que no interesaba, a partir de ahora me limitare a decir...

Agarran una barbaridad...
No veas como corren....
Son una pasada....
y cosas asi de esquis que he visto en una foto

O mejor, no dire nada

Y no creo que porque skipressworld diga que son los mejores lo sean,(que tampoco lo dice) de hecho ya dije en mi primer post que no habra diferencias, puede que algo distintos pero ni mejores ni peores, depende.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Fijaos es que hay muchos patrones que puntuan y como tal el mas votado es el que mejor media tiene pero eso no quiere decir que sea el que mejor cumpla tus necesidades.
Claro ejemplo es el nordica gsr que tiene una puntuacion bien baja pero lo que dicen me va como anillo al dedo aunque han metido otros esquis en mi punto de mira.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 14:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Joder si hasta ahora que he mirado la otra descriccion definen al nordica con mi misma firma,jejejeje. Es una señal fijo!!



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Es cierto Rossignol, ha salido bien parado en el test, es curioso ya que ha sido un esqui muy denostado, a mi entender equivocadamente, ya que la gente que conozco que los tiene, estan encantados y viven del negocio del esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2006 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 692
Decirme quien lo denosta y con que argumentos?¿? Por que decir que un esqui es menos cañero que otro (seguro que vais por ahi) no es denostarlo ni mucho menos ya que eso implica otras virtudes.



GO FAST, GO BIG.....BE HARD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.