MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alfonsito
Enviado: 29-11-2006 23:28
Espero que los miembros del foro me ayuden a la hora de comprar unos buenos skies. Primero decir que mido 185cm y peso unos 90kg, tengo un nivel de ski C alto y un estado de forma física medio, y suelo ir a esquiar a Sierra Nevada.

La marca que tengo pensado comprar es Volk y los skies son los siguientes:

- Volk Supersport S5 titanium.
- Volk Unlimited AC3 titanium
- Volk Supersoport All Star titanium
- Volk Racetiger LTD titanium

Acepto sugerencias sobre otros modelos u otras marcas. Gracias y espero vuestra colaboración.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 23:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Los dos últimos los descartaría. Me inclino por el AC3 y en 177 de altura.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Depende de lo que busques, aún así te sobra todavía esquí con cualquiera de los 4 de la lista. Aún así yo me quedaría con el AC3, si buscas un esquí polivalente, y tienes idea de salir fuera de pista, la medida correcta sería 177cm. El S5 es otra opción, un esquí más pistero, y con un cambio de cantos algo más rapido. La medida del s5 sería 175cm. Las medidas inmediatamente inferiores a las que comento te servirían, progresarás más, aunque el material tendrá menor durabilidad por temas de deformaciones, presiones, etc.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 142
Yo tambien me inclino por los AC3, era mi 2ª opcion cuando me decidí por los Contact 11.
De todas maneras todos los de la lista son autenticos aviones.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.