MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

perrogrande
Enviado: 29-11-2006 19:10
yo estreno lo mejor...........que es yo mismo, ya que el año pasado solo esquie una vez y me alucino, y este año voy a darlo todo.............
ya tengo unos pantacas de snow que me ha regalado un colega, un anorak de la marca pepito de los palotes que me pille en decatholn, unos guantes que no se la marca, y bastones y botas que tengo intencion de comprarme el sabado, ( skies todavia no se si comprarme )
en decatholn hay buen equipo para adquirir unas botas y unos bastones???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 20:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Pues esta temporada si nieva estrenare bastantes cosas...esquis pantalones gorro pieles fijaciones de travesia.
Pero que nadie se confunda conmigo,he estado mas de 18 años que lo unico que estrenaba era la gasofa que le hechaba al coche.
Hasta mi mujer me pidio que tirase mis viejos pantalones DKy o DYK o algo asi...unos Turbo para que nos entendamos risas y esos pantalones han estado conmigo mas de veinte años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Palillero 2
Enviado: 29-11-2006 21:19
Yo estreno unos eskis unos Dynastar Skicross 11 y un cazadora
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2006 21:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 286
Unos esquís, y debo decir que por lo menos uno de ellos se lo debo a los foreros de material que me han aconsejado un montón!! y tb unos bastones tunados con las pegatinas de Nevasport que me ha mandado Pepe. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juas Juas
Enviado: 30-11-2006 13:38
Yo unos canzoncillos de cuero pa no pillar cistitis, juas juas.
De todo este año estreno de todo como cada año, ya lo decía mi amigo asturiano "que hay mortes repentines", pues por si acaso no lo dejo pa mañana, hay que gastar la pasta que cada día vale menos aunque en esto del ski cada día cunde más, los skis valen como hace 5 años.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.209
Supongo que estrenaré nuevos esquis en enero....

Salu2

iver-adrix
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 17:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pues yo iba a deciros que unas botas salomon performa, pero ahora caigo que también estreno palos y panalon que me cargué cuando, en enero, en Formigal acabé abrazada a un pino en una azul que no recuerdo cómo se llama-
Asi que eso.
...el tema es..."cuándo" los estreno Perdido

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Edubcn
Enviado: 30-11-2006 17:50
Estreno unos skis Dynastar Speed 63 Omeglass y seguramente caiga alguna cosita más adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 19:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 796
Yo estreno unos esquis Fischer AMC 76, sus respectivos bastones (pendientes de comprar) y unas gafas nuevas de ventisca y si me veo con pasta.... un casco.

Ah, y la funda de los esquis para llevarlos a Munich Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 19:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
unos xrc800 (max... son la p.o.l.l.a, gracias)+ rossignol intense 2 + alguna chorradita más, bastones, calcetines al uso pantacas nuevos.... pero sólo quiero nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jesusin
Enviado: 30-11-2006 20:54
SI ME AYUDAIS UN POCO, UNOS PEDAZO ESQUIS¡¡¡¡¡ Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 22:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 123
Hola Jet, yo todavía estoy en proceso de adecuación a los XRC800, por lo que mis sensaciones todavía no son muy válidas.
Yo antes alquilaba, por lo que ahora encuentro que estos son mucho mas pesados, van mas rápido y para llevarlos mejor piden ir con cierta velocidad y hacer los giros un poco amplios, aunque me imagino que con técnica se hara con ellos lo que se quiera.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
candide
Enviado: 30-11-2006 22:54
estreno scratch!!!!!!! y el nuevo big de 25 metros de la molina...
buaaaaa ke empieze esto!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 23:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.465
a mi los xrc800 me parecen bastante mas ligeros que los de alquiler (aqunke kiza la bota tb influya), sí es cierto que piden un poco más de velocidad, pero giran que da gusto!!! tanto en giros cortos como amplios. saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2006 23:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Ya os lo decía yo.... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2006 00:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Yo si tengo suerte estrenaré Fuentes de Invierno, porque lo que es material me conformaré con unos calcetines o camiseta por eso de comprar algo nuevo Diablillo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.