MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

NEWTAJ
Enviado: 24-11-2006 20:53
Hola foreros:

Llevo mirando unos dias tablas y mas o menos he ido cerrando las opciones de copmpra.
Ahora mismo estoy dudando entre los Volkl Supersport S5, los fisher Wc y los atomic Sx9 o los sx10 de la temporada pasada.
Tengo un nivel avanzado mido 180 y peso 85 kgs, quiero unos esquis que se le puedan dar cera y sean algo permisivos, en fin que no te la des a la primera de cambio porque no cierres el giro, etc.
AGRADECERIA VUESTRA OPINION. MUCHAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2006 22:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Los más permisivos los ATOMIC. Son esquís de cross, no tan radicales como los otros. Para darles cera el SX10
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Marturo
Enviado: 25-11-2006 20:11
Yo también estoy buscando por ese segmento y mis medidas son parecidas, por lo que me inclino por un esquí de 1,70. Por lo que visto en revistas, catálogos y preguntado en algunas tiendas, me inclino más por el Volkl. Los Atómic creo que son más racing y menos permisivos. Los Fisher son de caña, un bisturí de las pistas como dicen en una revista. Y los Volkl los consideran los más equilibrados y completos, además esta marca siempre me ha atraido, que la mayoría de las veces es lo que hace que nos decidamos por un esquí u otro, pues como en la mayoría de las cosas, ya no hay producto malo, se lo come la competencia, así que con el que elijamos cada uno, seguro que nos será satisfactorio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pozu
Enviado: 26-11-2006 13:36
si lo que quieres es un esqui permisivo no compres el fischer ya que es un esqui de slalom muy cañero y entre volkl y atomic yo cogeria atomic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.