MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Azaz3L
Enviado: 23-11-2006 13:53
Hola, mi novia esta pensando en cambiar de esquies. Ahora mismo tiene unos Rossignol shappire classic de hace 5 temporadas (gama media-alta) y quisiera que me recomendarais algunos de gama alta.

Ella esquía bastante bien, giro corto perfecto, carving perfecto y no es muy brusca esquiando, por lo tanto, tienen que ser lo menos "fuertes" posibles, es decir, que no necesite hacer demasiada fuerza para poder mandar al esquí. Lo de la fuerza es porque tiene un poco cascada la rodilla. Normalmente suele esquiar por pista, pero solemos hacernos unos cuantos fueras de pista al año.

Mide 1,58cm, 53Kg.

De precio, en un principio, no hay mucho problema siempre que no exceda de 700€.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 14:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Miraté la serie Exclusive de Dynastar, es de lo mejor y tienes donde elegir según nivel. (Ademas son muy fashion risas risas risas )



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azaz3L
Enviado: 23-11-2006 14:41
Gracias Mad Max, ¿me recomiendas mirar alguna otra marca que merezca la pena?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 16:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 749
yo a mi mujer la he regalado los fisher vision onyx, son el tope de gama de fischer para mujer, y lo que es importante para ellas, "muy bonitos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azaz3L
Enviado: 23-11-2006 17:48
Muchas gracias, mañana iremos de tiendas para ver que material tienen por aquí y haré incapié en en los fischer y los dynastar.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ester
Enviado: 23-11-2006 17:55
Tienes muchos, en Dynastar vi el otro día el COURCHEVEL de chica y me pareció una pasada de bonito y buen "toque", si lo quieres más cañero y como dices versatil hay un SL y uno de la serie Legend también super.
De todos modos tienes buenos skis en casi todas las marcas y por supuesto cualquier ski que cojas de alta gama en tallas 150-155, podrías llegar a 160 en skis para bajar rápido, pero pensando en lo que nombras de su suavidad y rodilla tocada no subas de 155
Si los cojes anchos, claramente 150.
El Fischer Onyx que te nombran también está bien, es muy fashion.
También en Head la serie Thang, que es de chica, tiene un SL amarillo muy cañero y el iXRC 1000 o el iXRC 1400, en su talla es un pedazo de máquina que quita el suspiro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Azaz3L
Enviado: 23-11-2006 19:05
Ester, muchas gracias por tu aportación. Miraré todos esos que nombras y los otros de más arriba y de paso, mirare el resto de marcas en gama alta.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 19:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 98
aza3l mi mujer se ha pilllado los atomic balance 9 diva, tienen una pinta increible y de diseño no digamos, recomendables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.