MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2006 12:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Para quien le interese y tenga que o quiera renovar equipo.

Estuve el finde en el factory de Dos Hermanas (4 tetas coloquialmente) y en la tienda de NIKE tenia chupas Goretex (creo que 2 capas) muy muy chulas por 120 €. Son de la marca ACG de Nike (All conditions Gear).

Tenian pantalones tambien muy buenos por 70 € aunque ya no eran Gore sino otra membrana.

Tambien tenias chaquetas de ACG bastante chulas (estuvo a punto de caer una, pero se me paso fugazmente el ultimo extracto del banco por la mente y desisti). Estas eran tipicas surferas, anchotas del tipo de la ultima linea Burton. Asi como tipo denim clarito (vaquero) y estaban en 140 €.

Ademas, forros, camisetas primera capa y demas...

Botas ACG de montaña con suela vibram por unos 30 € y otras de caña alta con gore por 60 €....

Eah señores, que hay que ahorrar...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Pues estan muy rebajadas de precio, yo me compré una nicke acg tres en una por 200 y creo que no tiene gorex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Marcaban 300, aunque no se si es real o no. Y tienen una pinta acojonante.... Lastima ser pobre para no tener un equipo para cada dia jejejeje



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 19:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
yo trabajo cerca, aunque tengo un chaquetón nuevo del año pasado (final de temporada,jeje), no me vendrian mal camisetas transpirables como 1ª capa, gracias sonic
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.