MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

HaGeN
Enviado: 22-11-2006 22:43
Bueno, la cuestion es que soy novatisimo en esto de elegir equipo, en lo de esquiar no tanto , aunque un poco si... Actualmente tengo unos snowblades y unas botas malillas y queria cambiar por unas botas mejores y unos esquis largos, aqui es donde empieza mi calvario, no se que elegir, mi nivel con los snowblades no es malo (bajo negras son problemas y a velocidad aceptable).

He estado mirando y me decantaba por unas Salomon Xwave 9 y unos Rossignol 8X, pero no se si me será incomodo por la falta de estilo.

A ver si me podeis ayudar con esta indesicion, acepto cualquier sugerencia de esquis/botas.

Gracias y salu2.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
mauro
Enviado: 22-11-2006 23:30
Pon tu peso y tu altura, asi se te podra aconsejar mejor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 22-11-2006 23:32
1.80 metros 85 kilos

gracias por tu ayuda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 23-11-2006 10:14
Estoy mirando Zenith z5 + xwave 7, que opianis ?

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 254
BUenas,

Si bajas negras con snowblades, no tendrás problemas. Ahora, si coges unos esquís "largos" duritos, ya vas a tener en cuenta la forma física, que los SB se mueven muy bien, por los esquis grandes cuesta un poco, pero en general no creo que tengas problemas. Yo, me pillaría los 8x.

SLDS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 23-11-2006 13:33
me acabo de pillar los zenith z5 que me han salido a bastante buen precio en ebay, 236,80 € aparte gastos de envio, que os parecen ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.