MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Iker 23
Enviado: 22-11-2006 20:15
Hola:
Buscaba skis freestyle freeride baratos. Mas bien suelo star bajando pistas pero ste año me gustaria perfeccionar ls salotos. Me gustan mucho los k2 pero me han dixo que son muy blandos para andar mucho en pistas. Dentro de los K2 me gustan los silencer, fujative y los public enemy. Merece pagar por los public enemy? Hay mucha diferencia entre los fujative y los silencer?
Tambien me han dixo que los Volki Dogen, Dinastar pro modell phil dion stan bastante bien. Que me recomendais? No es que tenga demasiado de presupuesto.
Tambien estoy abierto a escuchar ofertas si alguien tubiera algun ski barato en casa!
MUCHISIMAS GRACIAS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 607
de los otros modelos los k2 sin duda, dentro de los k2 pues el public es el mas polivalente de todos, por lo que he podido ver y probar, los otros dos modelos ssi que son mas blandos, ya que son modelos para park.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 00:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
un colega de candanchu tenia los public y decía que en pista iban muy muy decentes, un ski muy polivalente, frestyle, freride y pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.