MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 22-11-2006 16:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
Hola amiguetes, quería información sobre estos esquís, que creo que son poco conocidos en nuestra zona. Busco esquís all mountain y he oído hablar y he leído que van muy bien y no son excesivamente exigentes. Por lo de exigentes me refiero que aunque esquío decentemente no quiero colgar los esquís a la 1 del mediodía en la cafetería por que estoy fundido.
Creo que a la hora de comprar hay que ser realistas y los esquís de tope de la gama no sólo exigen técnica sino también forma física, son exigentes tanto con una cosa como con la otra. He leído comentarios en el foro de gente que enseguida anima a comprar esquis tope, creo que si no reúnes técnica y forma no son convenientes y son peligrosos al final de la jornada cuando estás más "tocao".
Bueno a ver si alguien me ayuda, creo que estoy decidido por ellos ya que quizás los IQON 7200 ya de entrada parecen más orientados a esquí más tranquilo.
¿alguien los tiene o los ha probado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.603
¿nadie sabe nada de ellos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 18:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo sé como se llaman 647,50 E.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.