MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javielin
Enviado: 22-11-2006 12:26
Hola compañeros y compañeras, por favor me han ofrecido estos esquies, y no sé que tal me vendrán. Mi nivel es medio-alto, y peso 100 kilos. No sé si os ayudará a valorar los esquíes, pero oslo cuento aun así. Muchísimas gracias de antemano a todos aquellos que me echen una mano, porque me piden 400 euros, no sé si será buen precio. Gracias otra vez, saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Supongo que hablas de los fischer rc4 race sc. El modelo de esta temporada está en 599 euros en el corte inglés. Si es de esta temporada y nuevo es muy buen precio (si es en una tienda tradicional). Si es el modelo del año pasado se puede conseguir más barato en ebay, pero para una tienda también sería buen precio.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
javielin
Enviado: 22-11-2006 12:39
Muchas gracias Juan, tienes razón son el modelo rc4 race sc, gracias or informarme de que está bien de precio. Pero, qué tal son como esquíes?, son buenos?. Gracias otra vez.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Es una pena que no funcione el buscador, yo no los tengo, pero estaban entre las opciones q manejaba cuando compre. Aquí se ha hablado mucho y muy bueno de ese esquí como un modelo de slalom no demasiado exigente y algo permisivo, no tan especifico como otros modelos de slalom.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Yo tuve el año pasado esos esquis pero los rc los de gigante, son muy buenos esquis que si tienes un nivel bueno te haran progresar mas, porque por el agarre dan muy buenas sensaciones, fiabilidad y seguridad.
Estoy bastante contento del resultado que me dieron y este año me compre los wc sc, aun no los he probado pero todo el mundo habla maravillas de ellos.

un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
public danger
Enviado: 23-11-2006 14:40
Sabeis si el modelo del año pasado de este esquí tiene construccion sandwich o es inyectado?

Un Saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.