MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

HaGeN
Enviado: 22-11-2006 12:01
Buenos dias, primero presentarme, ya que es mi primer mensaje en este foro, soy de valencia, tengo 21 años y mi pasion es el esqui, por el tema de la lejania no vy tanto como me gustaria pero bueno... se hace lo que se puede.

Mi pregunta es: este año quiero cambiar las botas y gastarme de 200 a 250 €, ademas deciros que tengo problemas en las plantas de los pies, cuando me pongo zapatos al rato me duele mucho (igual que con las botas de esquí), mi nivel es medio/ avanzado, que me aconsejais considerando mi porblema de pies ?

Gracias y salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2006 09:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Creo que lo mejor es que te hagas, para empezar, unas plantillas personalizadas para las botas, busca una buena tienda de ski... si ni por esas, tendrias que empezar a termoformar las botas pero te va a salir mas caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.