MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

bambers
Enviado: 21-11-2006 23:53
soy un buen aficionado al esqui,no conozco el mercado en lo que a esquis se refiere tengo unos k2 escape 4500 con los que esquiado 4 temporadas mi nivel es medio.Me gustan los esquis polivalentes para todo tipo de nieve ya que en el pirineo no tenemos la suerte de tener siempre nieve polvo,me gusta salir algo fuera de pista,mejoraria mis sensaciones comprando unos esquis de gama alta??en el caso cales comprarias soy un joven de 24 años mido 174 cm y peso 68 kg muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 00:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
yo andaba con unos skis de gama media-baja mas o menos y un dia me dejaron probar unos atomic de gama alta pero viejos (se llamaba 10.20 o algo así) y noté un cambio terrible. Esquiaba mucho mejor y me divertía muchísimo mas, mas estabilidad, mejor agarre... de todo. Y a final de temporada en gourette pude probar unos atomic sx11 y entonces ya decidí que para esta temporada me tenía que pillar unos skis decentes. Acabo de comprar unos volkl ac3.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Salvatore
Enviado: 22-11-2006 08:53
Sin duda que debes de cambiar y ya que llevas K2, echa un vistazo a los Apache Recoon, un ski blanco precioso con un toque que anima para todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pues la verdad es que al cambiar de esquis y coger uno superior se nota bastante, te diviertes mas, y progresas mas, porque te transmiten mas fiabilidad y mas seguridad.
Eso si sin pasarse de esqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
entroido
Enviado: 22-11-2006 20:11
Estoy con bereikua los ac3 son una excelente opcion. Un saludo smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rala
Enviado: 22-11-2006 20:17
esta muy bien esos k2 recon, bueno es que a mi me encanta k2 desde hace tiempo, tambien no olvides los apache crossfire de k2, mas pisteros pero fuera se desenvuelven bastante bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.