MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2006 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Muy buenas a todos:
He leído más de un post en el que recomendáis varias marcas de cascos. Sin renunciar a que lo volváis a hacer (nivel alto, esquío unos 25 días por temporada), sí me gustaría que alguien me orientara sobre las tallas de los cascos.
Supongo que estará en función del perímetro craneal, pero como no estoy muy puesto en el tema prefiero preguntar por aquello de ir a la tienda con los deberes hechos...
...porque tengo un melón que me da vergüenza que me lo tengan que medir allí smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 16:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Es sencillo. Con una cinta métrica la pones alrededor de tu cabeza, y ya tienes la talla.

No obstante por saber la talla que usas no vas a ir directo al grano en la tienda. Cada marca tiene unos moldes diferentes, y dependiendo de ello te sirve una talla, la inferior, o la superior. Dejate aconsejar, pruebate varios cascos que se ajusten a tus pretensiones, y comprueba que no quedan grandes, es decír se mueven cuando los tienes abrochados, ni son pequeños, que no es lo mismo que un casco te quede bien.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 17:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16
Pues muchas gracias por la rapidez en la respuesta.
Saludos y buena temporada para todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 23-11-2006 18:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
Re: Me podeis recomendar un buen casco
Enviado por: Abloke (IP registrada)
Fecha: 23 de noviembre de 2006, 10:33


EL mejor casco es el que, estando homologado, te siente en la cabeza como una gorra... Es decir, que se adapte a la morfología de tu cabeza, pasa de marcas y colores... Pruebate, y con el que más a gusto te sientas... Si te hace daño, no aguantas más de una hora con él, te dan hasta dolores de cabeza...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.