MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Jose Fco.
Enviado: 21-11-2006 00:10
Hola a todos. Me quiero comprar unos esquis, pero estoy algo perdido. Me gustan los Zenith Z3, ¿que os parecen?. Mi nivel es normalito, el año pasado baje rojas y me gustaria seguir progresando. El precio q tengo visto es de 459 euros con las fijaciones. Mido 1.76 (peso 75 kg), los de 1.70 están bien ¿no?. Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javireca
Enviado: 21-11-2006 10:25
Buenos días,
yo acabo de comprar esos mismos en decathlon por 299 €. Miralos antes de pagar ese precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
iria
Enviado: 22-11-2006 10:58
Hola, buenos dias. Yo tambien estoy pensando en comprarme esos mismos esquis y el precio que yo he visto tambien es 450 euros. Estas seguro de que son los mismos esquis los que tu has comprado en Decathlon?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 8
Hola:
Llevo los Z5, tengo las mismas características físicas que José Fco.
Me costaron en Decathlon en diciembre 2005 300€.
Por cierto llevo 1.60m de cota de esquí. Las caracteristicas de ese modelo permiten llevar menos cota y no por ello perder seguridad en bajadas rápidas por nieve polvo o primavera...en nieve helada es otro tema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Javireca
Enviado: 22-11-2006 11:38
Seguro, Son los zenith Z3 con fijaciones Axium 120 TPI precio original 449 euros, precio rebajado hasta el 25 de noviembre 299 euros. Tienen un 34% de descuento mas o menos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nuridvigo
Enviado: 22-11-2006 22:07
yo tb me los he comprao..jeje... al final, este año todos con los zenith z3 del decathlon... amos a tener que etiquetarlos, si no, al salir d tomar el cafelito o caldito de turno jugaremos al quien es quien... bueno, al cual es de quién...

en fin, quiero estrenarlos ya mismo y lo veo mas chungooo

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mikel F
Enviado: 02-12-2006 13:04
HOLA A TODOS,YO TB M HE COMPRAO LOS ZENITH Z3 EN DECHATLON Y ME HA COSTADO 299€ REBAJADOS.ME AN DICHO QUE LOS IENEN REBAJADOS TANTO XQ QIEREN VENDER LO DE TEMPORADA PERO COMO NO HAY NIEVE!ME HAN CONTADO QUE VAN A PONER TODO A PRECIO DE COSTE,ES DECIR A PRECIO DE FABRICA. MOTIVO(falta de nieve)ASI QUE HA APROVECHAR.SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 02-12-2006 18:12
no se mikel, dudo muxisimo q vayan a poner las cosas a precio de coste, ademas 299 no es ni con muxo el precio de coste de los Z3, a mi tb me los daban a ese precio en tiendas de deporte, incluso los verdes, q son mas bonitos, simplemente han comprado una gran cantidad, xq este año rossignol ha debido fabricar pila zentihs, y los esta dando a las grandes superficies con ofertas especiales, es un wen chollo, xo no tengo noticias de q el resto vayan a bajarlos, al menos hasta las rebajas y fin de temporada, aunque seria un detalle, a mi ya no me importa muxo xq yo cogi los mios en ebay, Z5 x 243 eureles, 288 con todos los gastos, y hay una diferencia considerable con los Z3, os lo comento x si alguno se lo estaba pensando No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto2
Enviado: 03-01-2007 01:43
Buenas, tambien compre esos esquis en Decathlon. Mi pregunta es la siguiente. Resulta que mido 169-170 y 60 kiletes. Mi nivel de esqui es normalito (pista roja y esperando mejorar) y controlo el esqui en paralelo. Resulta que he escogido la talla 162 (solo hay 154,162 y 170). Me gusta disfrutar del descenso sin ser un loco, disfrutar de giros amplios y controlados. ¿He acertado con la talla? Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2007 16:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3
Hola a todos!

Yo tambien compré los Z3 para mi tio en Decathlon a 299 euros la semana pasada.. ya os contaré que tal le han parecido.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
boss
Enviado: 03-01-2007 22:15
yo tb me los he comprado!!!!, espero q sean buenos. temgo nivel medio-alto.... . me gustaria saber mas opiniones!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.