MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Barru
Enviado: 20-11-2006 18:45
e estado buscando en ebay los völkl ac2 en los q estaba interesado, con mas impetu si cabe despues de leer vuestros mensajes, xo a no ser q sea muy zoquete.... Llorón no he sido capaz de encontrar ninguno, asi q agradeceria una ayudita,
enga muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 18:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
En la pagina 2 de esta tienda tienes unos, y si avanzas paginas seguro q salen mas.
Siento no ser Rafahuelva risas
[stores.ebay.es]
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 20-11-2006 19:01
ningun problema, voy a ver, de todas formas el radio de giro de los ac2 y de los ac3 es un poco amplio no??
tb estaba pensando en los rossignol zenith Z3 me los dan en una tienda a 300, igual q en decathlon xo en verdes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aimart
Enviado: 20-11-2006 19:02
Si pones en busqueda avanzada völkl ac2, y pones que busque en todo el mundo, en vez de solo ebay españa que es lo que está seleccionado, te aparecerán.

Yo me he llevado ayer unos ac3, y si pones völkl ac3 tb aparecen los ac2, la tienda es top-of-sports.

Y gracias a que estuve leyendo el foro tb, y me decidi a cogerlos, ahora esperar que lleguen bien y todas esas cosas.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Ya te ha respondido Juan, q de esto sabe tela más q yo.Yo mandé la transferencia el 16 y creo q tarda dos o tres días en ser efectiva y la verdad es q hasta ahora no me han respondido nada. Les mandé un correo con la copia escaneada el mismo día, supongo que mañana o pasado me confirmarán el envío, ya os contaré.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 20-11-2006 20:27
y despues de haber ganado la puja, podras elegir la talla de esquis verdad??
a ver si los voy a comprar y luego son de cualquier talla, xq no pone en informacion del producto,

gracias x vuestras respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 20-11-2006 20:29
ademas no me se el numero de bota xa la fijacion, xq no las tengo aqui, no habra problema en q me los envien sin montar y ponerlas aqui verdad??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 20:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
si, al ser nuevos puedes elejir la talla. No te preocupes pero sabiendo tu talla puedes medio calcular lo q mide la bota, de todas formas no habrá problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 20-11-2006 21:39
jode
e pujado por unos y e superado la oferta, xo cuando e confirmado me ha salido al final un mensaje en aleman y no se ha producido mi puja, no se si sera (x lo q e leido en las movidas de pujas) q hay vendedores q eligen a los compradores y tienes q registrarte con ellos o algo asi,
una ayudita......... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 22:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Si ajustaste mucho al ultimo momento igual fue fuera de tiempo.
Si pones los articulos en seguimiento en miebay y accedes al articulo desde ahi te salen traducidos los mensajes de ebay. Las descripciones introducidas por el vendedor no se traducen.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
barru
Enviado: 20-11-2006 22:33
gracias juan, xo e intentado acer otra puja con muuuuuxo tiempo y me sale el mismo mensaje, x lo poco q entiendo de aleman, deduzco algo asi como q ebay me tiene q mandar un mail con una palabra-clave o algo parecido, estoy dado de alta, asi q no se a q se refiere,
vaya merde.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
He recibido un correo q mis AC2 vienen de camino, ya os contaré risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Rafahuelva, si no te ha dado el tracking, pideselo. Así podrás saber por donde circulan tus esquies desde la web de dpd. Te indica si están en tránsito y desde que ciudad han salido. Diablillo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2006 22:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
Yo lo mios llegaron a Llobregat hoy a 3.15 de esta tarde, a ver si mañana están en casita con papa (Alicante). Lo consulto con el número de tracking que me dieron en la web del transportista DPD.Y xD que aparezca la nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 09:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Cita
franlg
Yo lo mios llegaron a Llobregat hoy a 3.15 de esta tarde, a ver si mañana están en casita con papa (Alicante). Lo consulto con el número de tracking que me dieron en la web del transportista DPD.Y xD que aparezca la nieve.

holas,
estoy por hacer una puja en ebay pero me gustaría saber cuando tardan de media en llegar (el vendedor es ski-bilek, y el destino BCN) ya que por el puente me marcho y quisiera tenerlo aquí...
Grácias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 09:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.077
Cita
waas
Cita
franlg
Yo lo mios llegaron a Llobregat hoy a 3.15 de esta tarde, a ver si mañana están en casita con papa (Alicante). Lo consulto con el número de tracking que me dieron en la web del transportista DPD.Y xD que aparezca la nieve.

holas,
estoy por hacer una puja en ebay pero me gustaría saber cuando tardan de media en llegar (el vendedor es ski-bilek, y el destino BCN) ya que por el puente me marcho y quisiera tenerlo aquí...
Grácias

si te das prisa deberían llegarte a tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 60
Cita
bereikua
Cita
waas
Cita
franlg
Yo lo mios llegaron a Llobregat hoy a 3.15 de esta tarde, a ver si mañana están en casita con papa (Alicante). Lo consulto con el número de tracking que me dieron en la web del transportista DPD.Y xD que aparezca la nieve.

holas,
estoy por hacer una puja en ebay pero me gustaría saber cuando tardan de media en llegar (el vendedor es ski-bilek, y el destino BCN) ya que por el puente me marcho y quisiera tenerlo aquí...
Grácias

si te das prisa deberían llegarte a tiempo

La subhasta terminaba hoy (15:00) pero como nadie había pujado le han dado 2 días más... Pongamos que termina el lunes. Lo pago de inmediato (se hará efectivo en 2-3 días laborables) pero asumo que el envio se inicia "al momento" puesto que ellos ya ven la orden de pago. En 7 días laborables llega de alemania?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
De lunes 27 a martes 5... Qué justito va a estar!!! Si las pides vete a la nave de seur en Hospitalet de Llobregat y los coges según lleguen...
Yo compre un jueves, pagué el viernes y me llegaron (a Vigo) el martes de la otra semana. 11 días totales...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 11:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Un saludo Juan, ayer me confirmaron el envío y ayer mismo salió, y como dijiste con el número de paquete lo voy siguiendo online, me dicen q en siete días laborables debe estar aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 22-11-2006 14:30
[stores.ebay.es]

esa tienda que habeis puesto es de fiar ?? alguien ha comprado alli i le ha llegado bien ? esque tiene unos precios mas que interesanes...

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Bueno, eso lo ves aqui y juzgas tu mismo:
[feedback.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Es segura, y de momento todo bien, confirmaré cuando lleguen pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 22-11-2006 14:51
vosotros ya habeis pillado cosas en esa tienda ?? si no os importa podeis poner que articulos eran y el precio final (incluyendo envio) para hacerme a una idea :p

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 6
Como veis los precios de esa tienda? por cierto son 48 € de gastos de envio¿?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 14:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Yo cojí los Völk AC 2 con fijaciones LT motion 10, gané la puja en 200E y hay q añadirle 48€ de gasto de envío y 15€ si quieres q te monten las fijaciones para lo q tienes q facilitar la talla de tu bota. Mete en busqueda el esquí q deseas pero q sea en la unión europea o el mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 15:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
El precio final no se sabe hasta que termine la subasta, depende de la gente q este pujando por ese modelo en ese momento. Para verlo despues tienes que guardar el link de la subasta y luego lo abres para ver el precio final. (o estar presente en el momento q finaliza la puja)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HaGeN
Enviado: 22-11-2006 15:57
que tal estan esos esquis rafahuelva ?? yo es que soy medio novato, de momento solo he esquiado con snowblades, con los que disfruto como un cochino e incluso bajo negras a buena velocidad (llevo unos 4 años) me gustaria ver si me compraba unos largos , que me recomendais de esa tienda ?


salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 18:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 509
Yo iba a tiro hecho, por lo q dicen los q saben por estos lares, es un esquí polivalente q no va mal fuera de pista y tampoco es lento, pero creo q deberías ver el AC 3 o incluso el AC 4, aunque creo q el primero te iría mejor. De todas formas hay por aquí gente q te aconsejaría mejor, pero se q esos están.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
aimart
Enviado: 22-11-2006 20:34
Hola, yo tb he comprado los AC3 por ebay, en top-of-sports. Me han confirmado que les había llegado la transferencia, que salían hoy por DPD, y me han mandado el número de tracking, lo único que no puedo verlo, el link q te ponen en el mail no va, y con el número tampoco, sabeis si hay q esperar o algo? He traducido en la tipica web de aleman a español y ponía como q a partir de hoy a las 7 se podría hacer el seguimiento, pero igual es al día siguiente? Alguno de los q habeis comprado ahi sabeis como va?

En cuanto a la pregunta de HaGeN, depende del nivel q tengas, dices q medio-bajo, pero bajas negras y a velocidad, eso si, con skis cortos, ahi no te sabría decir pq no los he probado nunca, pero te diré q los AC2 son para nivel medio, AC3 polivalentes medio-alto, y los AC4 tb alto pero enfocados más fuera pista por la anchura del patin.

Saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2006 23:07
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 18
Ya han llegado mis Ac2, esta tarde. En una caja de cartón y todo ok. Sin problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.