MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

manolete
Enviado: 19-11-2006 20:30
Muy buenas tardes.
Me gustaria que alguien me pudiese aconsejar o recomendar que flex me vendria mejor para mi nivel(no se si es C,D,H,V.Y o como quiera que sea eso).Bajo por todo tipo de pistas sin problema alguno,haciendo giros cortos,largos y demas,lo que no hago son fuera de pista,peso 68,mido 177 y mi estado de forma no es precisamente el mejor.
Como no entendia de esto hasta que entre en el foro,me dio por mirar lo del flex en mis botas y es de 55.Estoy comodo con ellas,pero no se si mirar otras con mas porque me sea mas apropiado ¿o eso da igual si estas comodo con ellas?.
Bueno,despues de tanto rollo,lo que os pedia era eso,que me aconsejarais sobre el tema,y de cambiarlas recomendarme algunas.

Muchas gracias y un saludo pa tooos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Tú lo has dicho todo,si estas comodo con las que tienes y te va bien para que cambiar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 21:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Si tienen más flex trasmiten más...

Tus botas te van un poquito justitas de flex, tendrías que mirar algo entre 80 y 90 más o menos.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 21:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Lo que te comentaba antes es en el caso de que quieras cambiar, sino pues puedes ir tirando porque como tampoco pesas mucho te podrían valer, aunque lo ideal es una bota un poco más dura.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
manolete
Enviado: 20-11-2006 20:26
Muchas por vuestro consejo gracias chicos.


!!!ANIMO QUE NOS QUEDA MENOS!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.