MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Kovenant
Enviado: 19-11-2006 18:40
Holaaaa a todos, mirar queria comprarme unas gafas de ventisca pero la verdad es que tengo bastantes dudas...nose que aspectos hay que mirar para elegir la gafa adecuada, supongo que seria una gafa que se ajustara bien, que no se empañara..con buena visibilidad tanto con niebla o nieve como con sol....nose si pido mucho jeje pero bueno supongo que esto es como todo....el precio de la gafa dirá mucho verdad?....tambian estuve mirando algunas marcas pero nose como seran....como veis toy algo perdiu.....un saludo pa todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 18:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Hola,mira yo tengo unas carrera normalitas para niebla y ahora que tengo algo de experiencia si te gusta usar gafas de ventisca por que protegen más y tienes mejor visibilidad yo me compraria unas con cristales intercambiables para las distintas condiciones meteorologicas o unas con un cristal polivalente que sirva tanto para dias de sol como niebla.Las mias no llegaraon a 30 euros y me van bastante bien el cristal es amarillo para dias de niebla o nublados,esto como en todo hay para dar y regalar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kovenant
Enviado: 19-11-2006 19:44
Ya supongo que si hay la ostia de ellas...si me interesa mas algo polivalente pa no andar quitando y poniendo cristales k es mas engorroso....gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 22:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Cebe sacó la temporada pasada una máscara con lente intercambiable muy cómoda (se desmonta el marco entero). Ronda los 100 euros pero trae las dos lentes.

Lo más importante es:
Protección S3 o S4 para días de so
Claridad para niebla.

Hasta ahora lo que he visto en lentes hace incompatibles estos dos conceptos. Lo peligroso para los ojos es usar unas s2 o s1 en días de sol, puede generar cataratas y a parte de molestias, picores etc.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 23:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bollé ha sacado esta temporada un modelo con lentes de claridad variable que se adaptan a la luz ambiental, oscureciendose o aclarandose ellas solas. El precio supongo que será elevado pero para el que no gusta de llevar dos gafas es una opción muy válida.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kovenant
Enviado: 19-11-2006 23:33
Ahaa ya entiendo.... lo que seria recomendable es camiar el cristal dependiendo de la condiciones...bueno si no es muy engorroso a lo mejor no es tan mala opcion, aunque como dice mad max salieron unas que se adaptan a la luz....bueno pues gracias por la informacion...ahora solo queda patear alguna tienda por ahi a ver que me interesa mas,ademas nose si habra mucha diferencia de precios...pero ire a andorra en enero y las mirare alli...por poco que sean mas baratas..algo es algo.. un saludo a todos y muchas gracias por la informacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose_angel
Enviado: 19-11-2006 23:57
yo tambien estoy pensanso en pillarme unas,voy a mirar las uvex q hablan maravillas de ellas,a ver si encuentro un modelo chulo con lentes intercambiables,por cierto pabloski eres el q conozco de sani?
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-11-2006 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Kovenant, en Andorra me fijé que venden gafas de esqui hasta en los supermercados y grandes almacenes, pero solo tenian lentes s2 y s3!!!.

Cuando les pregunte si tenian gafas de cristal s4 me dijeron q eso solo se vende en ópticas y tiendas de esqui risas risas, en las que el precio era mas similar al de España. Asi que ve con cuidado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kovenant
Enviado: 20-11-2006 13:55
Si seguramente las mire en una tienda de esqui que no quiero que me den gato por liebre, asi que nada a ver como esta el tema de los precios por alli, aunque no esten mucho mas baratas ya de ir se aprovecha, muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
correca5
Enviado: 23-11-2006 21:11
oakley y carrera hacen muy buenas gafas y lentes. Yo uso carrera y van muy bien
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.