MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 19-11-2006 01:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
Tengo un problema con mis botas, y necesito reducir un poco el volumen del botin. He visto que existen unas piezas de neopreno o gomaespuma para pegar en el botin. El problema es que no las encuentro por ningun lado.
¿Alguno sabeis donde podria encontrarlas, o algo que me pueda servir?

Gracias



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 19:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Depende de en que zona tengas que añadirle neopreno.

Si es en la zona del empeine existe una especie de calcetín de neopreno que se pone encima del botín, y reduce el volumen interior de la bota. Si te refieres a esto mandame un mail, y te diré como conseguirlo.

También se puede pegar neopreno en toda la caña, introducir unas taloneras para reducir holguras de tobillo, etc.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 22:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Un producto similar es la cinta de fontanero para las juntas de aislamiento de tuberías (Armaflex y similares).
El material tiene una parte encolada y hay de varios grosores. 2 y 3 mm o más.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2006 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 588
mañana me paso por el Leroy Merlin a ver que es eso del Armaflex, aunque creo que al final voy a dejarlo en manos de un buen profesional como es Crisy, para ver si entre ambos logramos solucionarlo.

De todas formas, muchas gracias por la información, pabloski.



___________________________________________________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pelota de Padel
Enviado: 16-01-2024 18:44
Hola, he encontrado este post con el mismo problema que tengo yo, me puedes indicar cuál es el calcetín de neopreno para ponerlo encima del botín de las botas de esquiar?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vmr
Vmr
Enviado: 17-01-2024 01:49
Registrado: 1 año antes
Mensajes: 486
Hola, he encontrado este post con el mismo problema que tengo yo, me puedes indicar cuál es el calcetín de neopreno para ponerlo encima del botín de las botas de esquiar?
Muchas gracias por adelantado
Saludos
Cita
Pelota de Padel
Hola, he encontrado este post con el mismo problema que tengo yo, me puedes indicar cuál es el calcetín de neopreno para ponerlo encima del botín de las botas de esquiar?
Muchas gracias por adelantado
Saludos


Pedazo de reflote👍
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2024 22:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
[www.skiequipmentuk.co.uk]

Barrabes tb tiene cositas

sidas
[www.sidas.com]
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.