MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

PRINCIPIANTE
Enviado: 18-11-2006 20:42
Mirando en este foro me e encontrado con un link que te llevaba a una pagina de EBAY.[cgi.ebay.es]
Me ha entrado la curiosidad y he estado mirando mas articulos de este vendedor y otros por el ebay.
Alguien a comprado alguna vez alguna tabla por ebay q tal le a salido? Necesito una tabla entre un 155 y uno 160 he visto q el tipo este pone a la venta una crazy creek maxum customizada o algo asi q tal esta esa? [cgi.ebay.es]

cuanto pagariais por ella? si alguien conoce otra q se venda q ponga un link
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cANDAnchunero
Enviado: 18-11-2006 21:24
ESA TABLA LA TUBE YO Y ESTA DE PUTA MADRE PAL FREESTYLE SE SALE Yo PAGUE NUEVA UNA PASTA. ES MUY MUY BLANDA IDEAL PA DAR BRINCOS JEJE LA ALTURA CADA UNO TIENE LA SUYA PUJA MAXIMO ATA 200
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EBAY
Enviado: 18-11-2006 21:42
Yo mi ultima tabla la compre por ebay me la traj de alemania si buscas bien encuentras chollos. La tbla q s anuncia no esta mal y si tu mdida sera esa. _si ers principiante un poco mas grnde igual. cuanto mas grnd mjor para surfear cuanti mas pqña mejor pa volar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.