MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2006 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.271
Hola foferos, soy asiduo lector de este foro pero no me habia registrado asta ahora. Soy de Vigo, para que me tengais localizado.
Me encanta la pagina y por supuesto los temas de este foro.

Bueno poco a poco me iré metiendo en este mundillo que me parece muy interesante.

La duda es que me apetece tener un polar cortavientos de estilo clasico, he encontrado dos opciones que me gustan mucho, uno es un windstopper de trango, creo que el extrem, y el otro un windstopper de grifone, el new pali jkt. Los dos valen sobre los 170€ (no se si es timada o no, pero por esta zona de la peninsula andan todos así de precio).
Y la ottra duda es cual es mejor cortavientos? windstopper o wind pro de gore y polartec, respectivamente

Perdon por el rollo, pero es mi primera vez smiling smiley
Muchas gracias y mucha nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 04:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.531
Hola Cruztaeco, bienvenido.

En cuanto a tu duda, no se que decirte ya que no he tenido prendas de ese tipo,pero las 2 marcas son excelentes.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2006 18:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Hola Cruz... bienvenido smiling smiley

Ambas son buenas marcas, buenas membranas y características parecidas. Elegirás bien en cualquiera de los dos casos. El windstopper por sí mismo no lleva por dentro una capa polar, el polartec pro sí, pero imagino que al hacer la prenda, trango habrá puesto ambas cosas, así que sus características son similares
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.