MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Foxj2
Enviado: 06-11-2006 21:59
Hola gente!!

Espero que me podais ayudar ya que este es mi primer invierno en Asturias, (Oviedo en concreto) y no se donde hay tiendas especializadas en esqui, me podeis decir cuales y donde estan las mejores??

gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 23:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
Deportes centeno c/ 9 de mayo ( junto a salesas), en el centro comercial los prados todosport, en parque principado forum.

Después en felechosa arropaje y en aviles deportes pardo ( tambien en centro comercial de trasona)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 11:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.214
También está muy bien la de Ski Service en Gijón y peor pero bien de precio Valentín del Rio en Avilés, otra tienda que está muy bien sobre todo en ropa (para mi la mejor en ropa) es una tienda especializada en montaña, en esquís tiene menos (Volkl) es Vivac en Avilés. Tienes el teléfono y la dirección de la mayoría de ellas en la sección de tiendas de esquí [www.nevasport.com]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.