MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2006 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Wenas a todos. Como se acerca la fecha de mi cumpleaños, me gustaria aprovechar para poder hacerme un regalito o que me lo hagan, jeje.
Se ha comentado alguna vez en algun post, que se venden relojes o gps que median la velocidad a la que esquias, la distancia recorrida, la altura y cosas de estas. Ya vi en el blog de juanjo el reloj ese tan guapo que se ha comprado, pero alguien sabe algun otro modelo con las caracteristicas que os indico.
Se que por el foro alguna vez ha habido algun post con algun aparato de este tipo pero ahora con el buscador fuera de sevicio no lo encuentro.

Agradezco de antemano vuestras ayudas.

Gracie mile
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Navman en su modelo X300 Spot Tool te da esas prestaciones, no es tan compacto como un reloj, pero creo que es más barato. Lo tengo desde el año pasado, me hicieron una oferta al comprar el navegador del coche y me va bien es muy preciso, también lo uso para correr. Míralo en www.sport-tool.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 19:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Muchas gracias hombre.
Por cuanto te salio a ti.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 19:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Alguien me puede echar una mano o decir alguna tienda que vendan.

Salutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 20:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Sé que en Nivalis (Sierra Nevada) tenían, la última vez que estuve ví que había. De hecho se estuvo vendiendo a través de la tienda de nevasport. Si les preguntas te contestarán encantados.

[nevasport.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Yo uso un Garmin Forerunner 301 (Pongo este como ejemplo, no he buscado si hay más baratos, por supuesto yo lo compré en eBay y ni es de segunda categoria ni me ha salido malo ni nada de esas chorradas que se dicen por ahí) y va de coña, aunque alguna vez se le ha ido un poco la olla ... o eso creo, una vez me marcó una velocidad máxima esquiando de 140 km/h .... aún tengo dudas de que fuera cierta Diablillo Diablillo Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 21:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Más barato imposible paisano
[cgi.ebay.es]

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 22:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Muchas gracias, ya estoy pujando por ebay, pero m puedes decir como se paga y cuanto tardan en llegar mas o menos.

Saludicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 23:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 38
Hay unos sistemas MUY PRECISOS, basados en radar y diseñados específicamente para esquí:
[www.silvausa.com]

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Una solución muy simple sería una PDA con GPS con un programa como el pathaway. En senderismo es bastante interesante ya que además de velocidades y kilómetros recorridos te muestra otras cosas como tu posición sobre un plano que le hayas metido antes. Obviemante no un plano típico de estación sino un plano 1:25.000 ó 40.000 típico de montaña o incluso una imagen de googleearth.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Coño, que curiosos el programa ese, de todas formar el navegador que tengo yo en la pda ya mide la velocidad a la que vas, pero lo de la imagen de google earth y demas es curioso, ya probare tambien.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 13:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Pos sí que esta barato el aparatito, ya me vais a obligar a comprar uno... esperaré unos días a que se vaya el post pa no pujar contra otro forero Diablillo
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 14:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
jejeje, se agradece que no seas competencia. La puja creo que acaba hoy. He estado mirando esta mañana en intersport sueiro en zaragoza, y el aparatito estaba a unos 200 euricos, tambien habia relojes suunto, como el que tiene juanjo, tambien por cerca de 200, peo ese el mas caro, el resto eran mas baratos, aunque con menos prestaciones, claro esta.

Salutti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 19:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Esta tienda acepta casi todas formas de pago, la más cómoda y rápida Paypal, te das de alta que es gratuito y puedes pagar a través de él, si no pues le pides nº cuenta bancaria y le haces el ingreso.

Lo normal es que a partir de que reciba el pago tarde 4-5 dias en llegarte el aparatito.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 22:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Al final lo he sacado con gastos de envio y el cambio de libras a euros, por 80 eurillos, no se si podia haber pujado por menos, pero bueno la puja final ponia 61 euros, pero entre el cambio y los gastos de envio salia por 80, pero aun asi me sale mas barato que en la tienda(en principio, no vaya a ser que no me llegue o no me vaya bien) que valia 200 euros aprox. en todos los sitios que he mirado.

Saludos y gracias a todos, ya os contare como funciona, aunque sea cuando me vaya a correr la semana que viene mientras esperamos a que llegue la temporada de esqui.

Saludicos chicos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 23:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

Pos sí que esta barato el aparatito, ya me vais a obligar a comprar uno... esperaré unos días a que se vaya el post pa no pujar contra otro forero

Pue si la verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 23:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
george, tanto en la puja q has ganado tu, como en otra que ha habido despues de un x300 habeis pujado varios españoles, por eso decía yo lo de esperar.
Ya os contaré si al final me animo yo también, que esta tienda saca varios al día.
un saludo y enhorabuena (ya contarás cuando te llegue)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 00:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer pero incluso dandole a comprar ahora sigue saliendo bien de precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
Ok. Ya me contareis como os ha ido y por cuanto os sale al final a vosotros, con los portes y el cambio de divisas incluidos, es decir, el precio final cuando vas a pagar en paypal.

Saludos y suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Exacto juan, varios españoles y al menos un forero. risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
buenas, he visto antes que alguien ha puesto una pagina web www.silvausa.com y he visto un reloj muy curioso en el que estoy interesado, sabeis donde se puedem adquirir estos relojes¿?en que tiendas o por internet donde los vendan?
gracias
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ah, que nos e me olvide, en todas la fotos parece que mide la velocidad en millas por hora, sabeis si se pude cambiar?¿
gracias
adios
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sabeis si este reloj mide la velocidad?
[www.the-eye-shop.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 20:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Creo que si pero no estoy del todo seguro. mirate esto:

[www.scubastore.com]



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 21:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Toño tron veo que al final te vas a pillar uno.

Al final cada uno del Team llevaremos uno risas

Que tengas suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 21:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
ya veré Alberto, tampoco quiero pujar mucho si hay suerte bien....

Este año entre unas cosas y otras, como se entere una que yo se del presupuesto que llevo no me deja entrar en casa risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Bueno ya lo tengo Alberto, bueno casi, falta pagar y que lo manden, ya hablaremos, igual lo tengo que vender. risas risas



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 10:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
George te mando un privado.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.425
ok. Ya direis que tal os va al resto la puja y tal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.