MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Seb
Seb
Enviado: 06-11-2006 17:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Hola! me gustaría que alguien que los haya probado o los tenga me cuente como van los Pocket Rocket;
son únicamente para paquetones de nieve? son cómodos en pista o son torpes por el pedazo patín que tienen? se puede coger velocidad en pista con ellos? que tal van de nervio, son duros? Y bueno si os habéis pegado una buena esquiada con ellos, un vueazo... etc, contadme, contadme, estoy ansioso!

Muchas gracias y un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
José Martín
Enviado: 06-11-2006 20:32
Yo estuve esquiando con ellos una semana en Hintertux (Austria) en nieve polvo,a veces hasta casi la cintura. La verdad es que iban fabulosos. Eso si, en pista pisada son un poco torpes, aunque en bañeras, sorprendentemente, no van del todo mal. Si lo quieres como esquí polivalente mi consejo es que te olvides de ellos. Si es exclusivamente para nieve virgen no lo dudes. Desconozco su funcionamiento en nieve primavera pesada ("papa" o similar), pero sospecho iran también bién. Por cierto es un modelo de hace ya dos temporadas pero imagino eso lo sabes y si lo consigues nuevos eso no importa en absoluto. Espero haberte aclarado un poco al respecto. Cordialmente:
José Martín
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 06-11-2006 20:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
-- moved topic --
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2006 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.757
Con ese tipo de esquis no esperes la sensacióin carving.

Son un poco "barcos". Sobre todo porque se deben llevar muy grandes. No son duros, son blanditos y derrapan... mas bien la sensación es que aplastan. Yo voy cómodo en pista con ellos. Pero no disfruto mucho. No son unos esquis de eslalom...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 07-11-2006 09:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Muchas gracias José y Mario! hombre es lo que sospechaba, ya los tengo gracias a una ganga que no pude rechazar. No pensaba bajar puertas con ellos, pero siempre que puedo y las condiciones lo permiten salgo fuera de pista y con mis antiguos axendo las pasaba realmente putas, creo que ahora me va a ir bastante mejor! smiling smiley
Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Castor
Enviado: 07-11-2006 09:53
yo me compré el año pasado unos salomon gun, que son los siguientes a los pocket rocket muy baratos al final de temporada asique todavía no los he podido probar y no te puedo decir como van.

La pinta que tienen es increible, muy anchotes. Aunque creo que en pista van a pedir más derrape que los esquís de pista (ahora tengo unos supersport 6*).

Lo que no se es si me he pasado con la altura del esquí, pues lo he comprado de 175cm mido 1,71 y peso 64kg.

A ver que tal se nos dan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Seb
Seb
Enviado: 07-11-2006 12:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.046
Que buena Castor, a ver como estrenamos la temporada! Ya oí que los P.R. desaparecieron en lugar de los tuyos, lo ideal es que fueran un poco más cortos no? pero con lo anchotes que son vamos a poder enterrarnos en nieve, aunque lo de derrapar en pista no me hace mucha ilusión pero bueno para conducir el giro ya tengo a los "abuelos" axendo! smiling smiley
Saludos y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Castor
Enviado: 10-11-2006 22:19
yo también creo que lo ideal hubiera sido 170cm pero solo tenían los de 165 y los de 175, (de hecho creo que ni siquiera se fabrica el 170cm).

Ya os contaré como van, pero sobre todo espero "enterrarme en nieve".
Y no te preocupes por lo de no poder conducir los giros, seguro que se puede (no de la misma forma por supuesto) y si no, ya tienes los otros esquis!

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.