MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

aitzi
Enviado: 05-11-2006 13:02
Hola:

Habré ido con 10 veces en total a eskiar y me quiero comprar unos eskis por ebay y tengo duda en el modelo y en la talla.De todas formas mi nivel es medio-pobre, bajo azules, pero de rojas ni hablar k me dan mucho miedo de momento.
Mido 155m y pesare 45 kg y los eskis que hay para elegir son:

de 1.49 m los Volkl vr, volkl vx2, head c120.

de 1.40 m los: Fischer S Move y Elan

SOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Cita

De todas formas mi nivel es medio-pobre

Si has ido 10 veces a esquiar tu nivel es bajo...hay que decirlo asi...no pasa nada,todo lo contrario,se te aconsejara mucho mejor.
No sabria decirte exactamente cual es tu talla,pero pesas mas bien poco,los head son buenos esquis pero como te digo,nose si 1,49 es demasiado para ti espera que te conteste alguien que sepa mas que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Hola aitzi
Supongo q con ese peso y estatura serás una chica. Ayer le estuve buscando especificos de chica a una amiga. Hay de todas las gamas, alta y baja. Sobre todo te irá bien por los enlaces de las tiendas donde podrás ver más.
Con 10 días hay gente que esquía más que bien. Tengo algún amigo que hace paralelo por cualquier pista (con seguridad y control, no a altas velocidades) y ya le va dando al canteo en zonas de poca pendiente.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 17:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Jeje, me dejaba atras los enlaces Diablillo

[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]
[cgi.ebay.es]

Ojo, no te estoy recomendando ninguno, solo para que puedas ver mas.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 21:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo me iria a una tienda y compraria uno de la temporada pasada de chica si eres chica por que estan a la mitada de precio,si ya has esquiado diez dias no los compres de principiante , compralos intermedios o de los de principiante el tope de gama.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.