MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

josseeeee
Enviado: 05-11-2006 11:54
hoy estuve en la fería y no s, m gustaria q si fuisteis m dijerais q os parecio,, sobre todo en l tema del material,, creeis q es retable? muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 14:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 184
Hola Jossseoeee:

Yo he visto buenos precios y también algunos fiascos. Por propia experiencia te diré que tengas claro que tipo de esquis quieres y que mires bien los precios. Aunque son parecidos en casi todos los stands, hay de todo.
No te fies de ningún vendedor, tan sólo déjate aconsejar. Y pregunta en varios sitios. Yo creo que sí hay buenos precios.(y que conste que yo soy un incauto y me he comprado unos esquis algo caros y poco adaptados a lo que iba pensando para mi)
AUnque tienes tiendas como Alvarez, o las alemanas de Ebay (como skibilek y alguna más), que siempre tienen grandes ofertas.

un saludete!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.