MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

winter
Enviado: 04-11-2006 14:19
tengo una pregunta, un amiguete me vende unos skis Volkl v20 titanoum. con fijaciones salomon 850, realmente son un poko largos, son de 1'80.
mi nivel es medio,peso 95 kilos y mido 1'83. me los venden por 100 euros, y me gustaria que alguien me comentase q tal van esos skis, si estan bien o cositas, e preguntado en varias tiendas y nadie me dices las cosas claras. espero vuestras ayudas.

un saludo a todos

P.d. ya va quedando menos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wnter
Enviado: 05-11-2006 01:01
con toda la gente entendida que hay en el foro, me gustaria q alguien pudiese ayudarme, son mis primeros skis y kerria tener opiniones,
I NEDD HELP

porfavor, volklv20 titanium con fijacion salomon 850,,,,,,,100€
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 09:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Hombre si fueses un esquiador que ya ha esquiado dos otres temporadas te irian bien.en realidad y bajo mi humilde punto de vista son tu talla.Creo que no son demasiado largos para ti.Es mas son de tu talla.Asi a botepronto.de todas formas no se que tipo de esqui es.

Hay gente que solo mira la talla y eso no es asi pues tambien hay que mirar si es un slalom un gigante un polivalente etc
Hay gente que coge un slalom en 1,70 (seria la talla mas grande para un slalom...no se si se fabrican de esa madida siquiera),y otros pillan un gigante de 1,65.
Hay que mirar el tipo de esqui que es y la medida que recomienda el fabricante.Pero como te digo,en principio seria tu talla.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.