MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-11-2006 01:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 86
Buenas

Esta tarde he visto en la feria de madrid unos skis Dynastar omecarve 08. El precio (rebajado) eran 299 euros. No se si es un precio que merece la pena, pq no tengo la referencia de su precio la temporada pasada. Se que por ser de la temporada pasada ya pierden valor pero a mi eso no me importa, pq a mi nvel no creo que lo note.

Alguno me puede decir el rango de precios que pueden valer en condiciones normales


Gracias smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 03:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 184
Hola a todos!

Al hilo de lo que ha puesto Totti, os pregunto parecido.
Hoy me he comprado, en la feria de madrid, unos Dynastar Contact ST 10 en 1,58 y de cotas 116-64-102, radio de 11m,(yo mido 1,73 y peso 86kg, con esqui de nivel medio alto, es decir, llevo 8 años esquiando muuuchas semanas,unas 4 de media, por temporada) y h pagado unos 500 euros. Igual me he dejado llevar la verdad, pero no sé y ahora me da vueltas la cabeza, además no tengo referencias sobre estos esquis, excepto del tío que me los vendió (de la tienda Esport´s L'Iglú, en barcelona, él se llama Xaver Samper)y de las características que hay en la web de dynastar.
Mi pregunta es variada:

- He pagado muy caro y son una compra de gama media que no m servirán?
- Qué tipo de esqui es? A qué se asemeja?
- Sólo son para pista? y me hundiré como un plomo en cuanto caigan 10cm de nevada?.


Yo iba buscando un esqui divertido, corto (1,60) pero sin renunciar a un radio medio, y que fuera dura para que con esa estatura no perdiera estabilidad al ir rápido. Yo Soy más de pista, pero sin renunciar a escaparme algún dia que caiga algo, simpre cerca de los lindes de las pistas.Me emcapriché de los metron B5, pero en fin, tanta mala recomendación en estabilidad me ha hecho desistir.

A ver que opinais, mañana los voy a recoger, ya os contaré, a ver si me podéis decir algo PRONTO, antes de ir para allí.

un saludete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.