MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

dampu
Enviado: 03-11-2006 20:08
Hola amigos acabo de venir de la feria de esqui en Madrid,no habia estado nunca y la verdad es que esperaba que fuera otra cosa,al final parece un rastrillo(con cosas muy interesantes eso si)y una agencia de viajes;pero bueno a lo que iba.
Alli me he probado unas cuantas botas,ya que tengo intencion de cambiar este año,y la verdad es que parecia que tenia las cosas claras(estaba decidido que iban a ser unas Tecnica diablo ò Vento,eso era lo que queria probar)hasta que me he probado unas Nordica speedmachine 14,y la verdad es que me he quedado asombrado,asi que despues de preferir la diablo ahora solo me queda la duda de cual es mejor eleccion respecto a la Nordica.Admito mas sugerencias al respecto por supuesto soy un tio muy abierto risas risas risas .
Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 20:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Yo quería las Tecnica diablo y me las compré, pero porque me las probé y realmente me sentía muy cómodo con ellas después de estar paseando con ellas un buen rato.

Si a tí te han encajado más las Nórdica pues a por ellas, lo realmente importante de unas botas es que sean cómodas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dampu
Enviado: 03-11-2006 20:40
Lo que pasa es que estaba comodas con las dos,asi que me refiero si es que la hay a las diferencias tecnicas o de calidad entre ellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Estas hablando de dos botas pata negra. Yo me quedaría con las que me sienten mejor y si te sientan igual pues las que mas te molen, aunque no se yo, son botas realmente muy duras.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
spidermanski
Enviado: 04-11-2006 19:48
dado que las 2 son buenas botas, te recomiendo que compres segun te encuentres mejor. Un consejo. Pregunta acerca de las tecnica si el colorante puede dañar la bota como pasaba con las tnt (yo parti unas por la mitad).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.