MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

skignol
Enviado: 03-11-2006 18:47
Lo primero de todo quiero agradeceros a todos vuestra ayuda.

Por fin he elegido los esquís nuevos tras consultar catálogos, foros (nevasport), webs y profesionales. Me he decantado por unos...

Dynastar contact 10 (cotas 122/72/102 y radio [1,65] 14 m)

Pero las preocupaciones aun no han terminado porque hay discrepancia en cuanto a la longitud.

Os cuento mis características:

mido 1,73 m y peso 64 kg. Mi nivel es medio-alto y mi forma de esquiar es 99 % pista en territorio nacional (lo digo por el tipo de nieve) y preferencia por los giros de radio corto y medio y velocidades medias.

¿Qué longitud debo elegir?

Según la fuente varía entre 1,58 o 1,65 e incluso 1,68 m.



Pienso que por las dimensiones del patín del esquí (72 mm) con 1,58 tendría suficiente flotabilidad para mi nivel pero me comentan que pierdo estabilidad; en fin, que estoy hecho un lío.

Por favor, ¿podríais ayudarme en esta elección?

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 21:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Yo creo que tu medida es 165 sin duda, tienes nivel de sobra. Por cierto has elegido "mi esquí del año" los he visto, tocado, son una pasada y porque ya estoy bien servido que si no caen fijo. Ya nos contarás como te van.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 872
Hola skignol

Yo tamabien me he decantado por los contact 11, la verdad es que tienen muy buena pinta,

Que ganas tengo de provarlos Enfadado - Angry Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skignol
Enviado: 05-11-2006 15:41
¿Los más entendidos en esto del material me pueden decir algo con respecto a la longitud en este caso en concreto?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.