MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-11-2006 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 648
Cada día estoy viendo más material que en un principio no lo relacionaba demasiado con el ski pero que de unas fechas a estas los veo por doquier.

Es el caso de las rodilleras, protecciones lumbares, etc...

Quizá es que nunca me había fijado o preocupado, pero en este momento si que me surge curiosidad por conocer sus beneficios, aparte de los preventivos que serán los primordiales.

Puede ser como el casco, hace 3 o 4 años pocos lo llevaban, ahora, prácticamente todo el mundo, aunque en muchos casos, creo que es una cuestión estética más que preventiva.

Podeis comentar un poco la funcionalidad de estos sistemas?
Entiendo que las rodilleras y protecciones ayudarán a evitar lesiones, pero..., también evitan ciertos gestos? ayudan a no cargar en determinados puntos? mejoran la práctica del ski? técnicamente son recomendables? ...
Me gustaría conocer la opinión de los que las usan o de los que conocen este tema.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
No mejoran la tècnica, pero son muy útiles cuando te ostias risas risas . Ademàs el casco es muy calentito cuando frìo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.214
Mi opinión es que las protecciones , sino visitas el park la única que es efectiva es la de la espalda, en el caso de hacer barandillas , etc... rodilleras y coderas te pueden ayudar a librarte de un buen golpe. En cuanto a mejorar la técnica con ellas no.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robles731
Enviado: 03-11-2006 15:56
hola

alquien me podria acosnsejar sobre algun casco que este bien en calidad/precio.
ya que estais puestos.jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 16:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Di de donde eres y te podremos recomendar tiendas donde te asesoren correctamente para que te cojas algo de buena calidad/precio.
Pero por 60 leuros fijo que encuentras cosas muy chulas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
robles731
Enviado: 03-11-2006 17:30
soy de badajoz, pero estoy en salamanca todo el año.
por 50 ya he visto uno muy wapo, pero no se si es bueno o no
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
victoratmosphera
Enviado: 03-11-2006 19:40
hola!!!
Algunos no se si llevaran el casco ,como decis, por motivos esteticos, pero a mi este año me ha salvado de estar bastante mas tocado de lo que estoy y probablemente no podria ni escribir esto si no lo hubiera llevado.
ciao!!!!
p.d. creeis que nevara mucho esta temporada??? consultar vuestra bola de cristal risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Raul22
Enviado: 04-11-2006 09:49
Cascos buenos y baratos.... en las tiendas de Intersport he visto Tecno, Crazy Creek y Mango a unos precios estupendos y son todos homologados y bien acabados.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.