MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Quoresporitvo
Enviado: 03-11-2006 11:52
Hola, estoy dudando entre estos pares:
ELAN RACE SLX
FISHER RC4 WC SC
RACETIGER SL
ROSSIGNOL 9STi (me parecen demasiado blandos a priori)

Busco un ski reactivo, nivel monitor pero no sé por cual decidirme. A priori decanto por los rc4 porque los he visto invencibles en pista y bastante seguros fuera de pista para lo que supone un ski de estas características, pero conozco gente muy muy contenta con los Elan y los volkl. Son similares en cotas y medidas 118/66/102 + o - para 1.65m.

Alguna idea para decidirme? Gracias foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 452
Elan o fischer. los racetiger no los he probado y estoy de acuerdo contigo con respecto a los rossi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 03-11-2006 14:55
la temporada psada yo tenia los elan e iban genial, rossignol muy blandos
me quedo entre los rc4(UNQUE EN ABSOLUTO PARA FUERA DE PISTA) Y LOS ELAN!!!
taluee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 19:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Yo tengo unos SLX, pero sólo pude esquiar 3 días con ellos al final de la temporada pasada. Son increbles, sensacionales, pero creo que deben ser así todos los SL de estas características. Yo vengo de un polivalente de alta gama de 176 y 70 de patín, así que el cambio y las sensaciones han sido brutales.

Son los únicos SL que he probado, no te puedo decir nada de los demás, los RC4 tienen buena fama por el foro, y los Racetiger también, yo me lo pensé, pero el precio...

De los Rossi no puedo decir nada. Sólo que el mejor esquiador que vi la temporada pasada los llevaba puestos. Eso no quiere decir nada porque supongo que aquel tipo podía esquiar con los Elan, con los Volki o con unas tablas de madera.

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro T
Enviado: 04-11-2006 09:31
Yo añadiria a la lista los HEAD World Cup SL, si te gustan esquís duros muy reactivos y que te hagan currar (o tú a ellos si puedes...) te puden dar muchas satisfacciones. Poco permisivos con los errores, te obligan a ir siempre atacando y muy atento,por características muy parecidos a los RC4, los Rosi algo más blandos y permisivos, también son una buena opción (que no citas en la lista) los Dynastar SL no recuerdo cómo se llaman, los he probado y también muy racing. Los Elan no los he probado pero todo el mundo que conozco (monitores incluidos) hablan maravillas.

Buena elección
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-11-2006 12:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.791
Yo me quedaría con los fischer, eso si para fuera de pistas, olvidate.



--------------------------------------------------------
No hay nieves dificiles, solo esquiadores inexpertos!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.