MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

wedze
Enviado: 02-11-2006 18:32
Hola, voy en navidades a Sierra Nevada, voy a estar 6 dias esquiando, mi nivel es de 5 o 6 dias mas bien tirando a bajo....., no tengo equipo y hoy en decathlon he visto los Wedze de la temporada pasada por 70€ fijaciones y todo.... y me los he pillado porque es lo q me va a costaR alquilar y estaban tirados de precio..... ¿que os parece? para el nivel que tengo estan bien? sabeis que tal son para aprender?, la verdad es q no m lo he pensado mucho pq por ese precio los de esta temporada costaban 220 y la verdad la unica diferencia son los dibujitos q m dan totalmente lo mismo.... espero no arrepentirme. GRACIAS y saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 23:32
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 24.616
son unos esquís muy pequeñines y fáciles, aunque no se como andarán de estabilidad, pero para alguien de iniciación puede ser una buena elección.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 00:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.489
Pepepillu yo esos se los compré a mi padre porq no me atrevía a decir q yo los quería.
Mi padre es un esquiador de 4 o 5 semanas a la tempo(para un señor de 55 castañas) y los ha usado toos los días y ha estado encnatado.
Yo se los robé una mañana en la estación de la pinilla, en las pista de la pinilla 1 y 2, como la que baja del veleta a borreguiles son muy manejables, no llegué a pillar hielo pero se bajaba bien y a wen ritmo, en las azules se puede ir a my wen ritmo pero con el canto metidito no se intente abrir mucho los giros ya q es cuando empiezan a bibrar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.