MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

tyrion
Enviado: 02-11-2006 18:15
Hola,

Alguien ha comprado en la tienda top of sports de Alemania por Ebay?
Sabeis si en el precio de la subasta está incluido en IVA?

Es que yo, ni papa de Aleman No entiendo

Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 18:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
En la tienda donde yo compré, el iva venia incluido. Y he visto en otras muchas q sí lo incluía. Yo supongo q en todas, buscalo bien o recurre a alguien q sepa alemán o a traductores.
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tyrion
Enviado: 02-11-2006 18:31
Muchas gracias Juan!

Por desgracia no conozco a nadie que hable Aleman (ya sabes, el Inglés nos domina).

Lo he buscado con traductores, pero al haber tanta información ná de ná.

Si alguien ha tenido experiencia directa con esta tienda espero que me arroje más luz, aunque por tu comentario seguramente será generalizado (así lo espero, je, je).

Lo dicho, muchas gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:10
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
yo he comprado en sport-conrad,Garmisch y tres tiendas más física...perfectos en todo y además hablan román paladino
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 15
Hola Tyrion

Yo he comprado unos Head i.XRC 1200 de la temporada pasada en sport donnerer, son de austria o eso creo, todo perfecto.

Por el idioma no te preocupes, yo gracias a internet escribo en UN monton de idiomas risas bueno al menos lo intento.

Yo para traducir paginas web del aleman al espanol he usado:

http://www.worldingo.com hay una opcion para traducir urls, a mi me ha ido muy bien, pero lo mejor es que le mandes un correo directo al vendedor en ingles.

Buena compra.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tyrion
Enviado: 02-11-2006 23:58
Muchas gracias,la pagina me va a venir de perlas.

A ver si tengo suerte en la puja y los saco a buen precio.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brown_Sugar
Enviado: 03-11-2006 10:25
Yo el año pasado le compre unos esquis a mi novia en esa tienda y todo perfecto.
Esta año les he comprado unos a un amigo, ahora los tengo que pagar, voy hacer la transferencia hoy.
El unico pero que le veo a esta tienda es que la comunicación con ellos es un poco dificil, porque no se que pasa que cuando les envio un mail, es como si no reconociera la dirección y me lo devuleven como "delyvery...no se que", vamos que no les llega. Depues por ebay les envio un mensaje... y me contestan en aleman...... y me dicen algo así que reciben muchos mensajes y es dificil contestar a todos.
Bueno aparte de esto, si compras y pagas en una semana mas o menos esquis en casa en perfecto estado.
Por cierto no montan las fijaciones, si no pagas, pero para el envio es mejor, porque va mejor empaquetado.
Ahhh, lo increible...... precios de los esquis segun la revista solo nieve: Blizzard IQON 7200 531€ , precio de compra con gatos de envio unos 215€ , un ahorro del 60% ....... yo no me lo explico pero es así!
Y si el IVA ya esta incluido, el precio es subasta+gatos de envio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
dgr
Enviado: 03-11-2006 11:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
me podeis decir cual es el site de la tienda??
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tyrion
Enviado: 03-11-2006 13:26
Muchisimas gracias Brown_sugar!! smiling smiley

Dgr, el site de la tienda no lo sé, solo es localizable a través de ebay. Se llama top of sports. Pon en la busqueda del ebay (que busque en europa)los que te interesan y probablemente te saldrá.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brown_Sugar
Enviado: 03-11-2006 14:22
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose_angel
Enviado: 03-11-2006 15:42
hola,sabeis ese vendedor si tiene pagina web?es que estoy buscando a alguien q tenga elan
saludos y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tyrion
Enviado: 03-11-2006 18:37
Es esta,me la han enviado por mail



Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dgr
dgr
Enviado: 03-11-2006 18:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 30
Gracias !! smiling smiley voy abuscar pero haun tengo mucho que aguardar las marcas y posibilida son tantas que me quedo No entiendo No entiendo
LoL.
Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dampu
Enviado: 03-11-2006 20:38
Yo acabo de recibir unos esquis de esa tienda y la verdad es que me ha ido de perlas ,el iba esta incluido ,solo te cobran la tasa que te ponen de manipulacion (+/- 15E) mas los gastos de envio,de todas formas una vez que formalizas la compra te mandan una factura a tu correo con lo que tienes que transferir,eso si se un poco paciente porque deben de estar saturados y tardan un poco en contestarte(2 ò 3 dias).Luego el envio aqui en España lo tramita SEUR por si acaso te interesa.En fin que son competentes aunque tardan un poquito,en total me tardo a mi unos 15 dias en recibir.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.