MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ÑECA
Enviado: 02-11-2006 16:55
ALGUIEN QUE PUEDA DECIRME, SI LAS BOTAS ATOMIC PARA MUJER DE LA TEMPORADA 05/06 B7W HAN SALIDO BUENAS
ME HAN REGALADO UNAS, LLEVO POCO TIEMPO ESQUIANDO,QUIERO ALGO CON LO QUE PODER IR TIRANDO ESTA TEMPORADA MIENTRAS SIGO MEJORANDO PERO QUE NO SEA DEMASIADO MALO. AUN ESTOY A TIEMPO DE CAMBIARLAS, ALQUIEN LAS HA TENIDO Y USADO???? QUE TAL, ME LAS RECOMENDAIS???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lizard82
Enviado: 20-11-2006 08:35
Hola,
En cuento a botas se refiere decir que lo mas importante, y sobretodo teniendo en cuenta que te estas iniciando en el esqui, es que te sean lo más cómodas posibles. Si las que te han regalado no te producen molestias estan bien. Si por lo contrario crees que esto del esqui es un suplicio por el q no merece la pena aguantar es q no es tu bota.
Te digo esto por cada cual tiene una marca y un modelo adecuado a su pie. Cada pie es un mundo y hay botas que por lo que sea nunca las encontraras de tu gusto. Así q si nunca tienes q cambiarlas no dudes en provarte tantas botas como puedas hasta encontrar la mejor para tus pies.
Lo que tienes q tener en cuenta es que sean de la gama adequada a tu nivel de esqui. Las botas se distinguen por su flexion, habiendo: botas blandas, menos blandas, duras y muy duras. Así una bota con una flex de 60 es una bota blanda, una de 100 empieza a ser dura y una de 130 es muy dura.
Por el modelo al q te refieres B7W supongo q se trata de una bota con un indice de flex de 70, por lo que a priori para iniciar-se y tratandose de una mujer es correcto.

A lo q se refiere a la marca, decirte q atomic es una marca de calidad, pero tambien Lange, Tecnica, Salomon, Rossignol,... y otras.

Pero como te dije es relativo pq yo tengo unas atomic T-11 y para mi son las mejores, pero para companyeros mios lo son otras marcas.

En resumen, despues de este rollo, si te las han regalado y tienes el recibo y todavia peudes cambiarlas no estaria de mas q te pasaras por la tienda y hicieras trabajar a los dependientes, pues las botas son una cosa muy personal y una mala eleccion podria hacer q aburrieras el esqui y eso seria una pena.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.