MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

leela23
Enviado: 02-11-2006 12:13
Hola,

Me voy a comprar unas botas nuevas. Las que he visto que me quedan como un guante son unas Nordica Speedmachine 12. El problema que tengo es la talla.

En la tienda me han medido el pie y pone que es un 25, pero me he probado a la vez (una en cada pie) las del 25 y las del 24,5 y me gustan mas las del 24,5 porque me recoge mejor los dedillos, con el 25 como que me bailan... no se si un 24,5 es demasiado pequeño y al final me acabarían haciendo daño.

Os pido vuestra colaboración a ver si me podeis sacar de la duda..

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 12:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Tienes q guiarte por tus sensaciones, eres tu la que tiene el pie dentro. Espero q lo de recoger los deditos no quiera decir q los tienes que tener doblados para que te quepan en la bota...
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 02-11-2006 17:53
siempre conviene que la bota sea tu talla, peor tb tienes que tener en cuenta que tienes que poder mover un poquillo los dedos y qe quede una mínima separación, nunca totalmente pegados!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
Con la pierna en angulo recto con el pie, los dedos deben presionar la punta de la bota, al colocarse en posicion de esquí (flexionando rodilla y adelantando la caña) los dedos deben dejar de presionar la puntera (rozarla o no, pero no hacer presion)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOrch
Enviado: 04-11-2006 23:47
Y es importante que al ponerte en posicion esqui no se te levante el tobillo!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-11-2006 08:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 536
Yo cogeria las de 24,5 por que con el uso se acaban dando de si.

Mis primeras botas las cogí del número 25,5 y al final de temporada

me bailaba el pié dentro, este año me he cogido un 25.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.