MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Amadeus
Enviado: 02-11-2006 09:35
Hola a todos, llevo dias planteandome cambiar mis esquis y queria que alguien me aconsejara, mido 188, peso 78 kilos y mi eleccion son los atomic supercross sx12 pb, ¿que me decis de estos pepinos?.

Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 14:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Que quieres que te digamos....

que depende de muchas cosas, depende de tu nivel, de tu forma de esquiar, la medida que los cojas...

Indudablemente es un buen esquí, pero tambien un ferrari es un buen coche y no todo el mundo lo puede conducir.

Un saludo.



Bihar ere argituko du. / Mañana tambien amanecera. (Felix Iñurrategi)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apeski
Enviado: 02-11-2006 19:03
Cita

que depende de muchas cosas, depende de tu nivel, de tu forma de esquiar, la medida que los cojas...

Indudablemente es un buen esquí, pero tambien un ferrari es un buen coche y no todo el mundo lo puede conducir.
pulgar arriba

casi todo el mundo lo puede conducir, no de la misma manera smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EduardoR
Enviado: 02-11-2006 21:14
Son unos skis extraordinarios y van de cine, cógelos y no te preocupes, yo los probé en un test y me gustaron mogollón.
Hace poco leí una buena pelotera en esta página por respuestas parecidas a la que te dan arriba, debe ser la envidia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 11:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 514
Cita
apeski
Cita

que depende de muchas cosas, depende de tu nivel, de tu forma de esquiar, la medida que los cojas...

Indudablemente es un buen esquí, pero tambien un ferrari es un buen coche y no todo el mundo lo puede conducir.
pulgar arriba

casi todo el mundo lo puede conducir, no de la misma manera smiling smiley


smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley Cierto, y si nos dan un formula 1 tambien, la cuestión sería saber cuanto tiempo aguantamos sin irnos fuera de la pista. smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Bueno, creo que ya me habeis entendido lo que quería decir. El esquí en si, es muy bueno, pero siempre hay que buscar uno que se amolde a lo que tu le vas a pedir.

Un saludo.



Bihar ere argituko du. / Mañana tambien amanecera. (Felix Iñurrategi)

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.