MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-11-2006 20:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Tengo intención de comprar unos esquís y pensaba en unos de los llamados All Mountain. He leído que van muy bien los Elan Magfire 12 (por cierto qué diferencia hay con los Magfire 10 naranjas aparte del color) y de los Head Monster i.M77 SRF 6. Alguien los ha probado en algún test?. Hay algún otro similar que conozcáis?

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 21:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Yo tengo los que ves en mi firma y te puedo decir que los polivalentes me van genial para mi gusto, ahora que no soy ningun experto. Un amigo mio tiene los Elan Magfire 10 y le van de maravilla segun me ha contado, pero siento no poderte contar mas ya que yo nunca los he probado.Rapido en pista van bien. Y fuera pista sus cotas se notan por lo que me ha dicho. Pero no me responsabilizo de su opinion eh jejeje Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 00:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 28
Vaya se me coló, ahora creo que saldrá la firma.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 02-11-2006 10:45
blizzard cross mountain INCREHIBLES!!ahora con fijación IQ!!
van genial
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 17:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 11
Yo tengo los head monster im 77 con fijaciones tyrolia ld12 y la verdad es que son unos esquíes espectaculares andan muy bien en todo tipo de nieve en la pista, en hielo, en polvo, nieve primavera en cualquier lugar andan muy bien.
Para que te hagas una idea también tengo los rossignol z5 y los head son unos esquíes un poco más exigentes, con los z5 son más relajados si querés ir tranquilo te dejan los head requieren más atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 172
Muchas gracias a todos.Este fin de semana es la fería de esquí y me acercaré a ver que hay. El año pasado los descuentos que había rozaban el 50%, veremos. Preguntaré a los de las tiendas. En principio me atraen los Elan y los monster, pero no se, veremos. La idea es la de un esquí para hacer pista y poder salir fuera (cada vez me gusta más)...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.