MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Brown_Sugar
Enviado: 01-11-2006 13:26
Pues eso,sabeis que modelos tienen la horma mas estrecha?, dentro de los modelos de gama media entre un flex de 80 y 90.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tello
Enviado: 01-11-2006 22:05
Nordica y lange son las mas estrechsas del mercado
ahora tb si te pillas unas de gama alta te ajustan el botin a la forma del pie por un sistema de gel o algo asi pero eso ya son mas pelas!!
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jaimillo
Enviado: 02-11-2006 11:16
estoy de acuerdo con Tello, yo tengo el pie estrecho y con bastante puente. Llevo unas Lange y voy muy bien pero no he probado las Nordica

Jaimillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brown_sugar
Enviado: 02-11-2006 14:39
Si, las Lange en general son mas estrechas, pero buscaba si hay algunos modelos especificos con la horma mas estrecha.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
apeski
Enviado: 02-11-2006 18:53
Lo que decís de Nordica y Lange puede ser cierto... pero, es una generalización y como todas las generalizaciones...

Creo que tb. depende de modelos.

Cuento mi caso,(pie anchote y gordote, desde el tobillo hasta los dedos) por si puede aportar algo: he tenido Lange y Salomon (opinión generalizada de bota ancha y cómoda) en gamas similares. En el caso de la primera, a la perfección desde el primer momento, sin molestias y con buenas sensaciones. En el caso de la segunda; costó unos cuantos días de "sufrimiento" hasta "hacer" el pie a la bota o la bota al pie.

Conclusión, lo de siempre, una vez hayas fijado la gama, pruebate todo lo que puedas, y durante un buen rato, sin prejuicios.

Al probar, no se si lo conocerás, pero creo que es bueno, (si en la tienda tienes la posibilidad), probarlas "enganchadas" en la fijación de un esquí. Creo que ayuda a percibir algo más o mejor las sensaciones del pie en una situación más cercana a la realidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.