MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 31-10-2006 22:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
muy buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros habeis visto los elan speedware 12 o 10 por alguna tienda de amdrid, de momento solo los he visto en la tienda de los ochoa, pero keria encontrarlos un pelin mas barato...sino esperare al ifema y sino fialmente en foss, pq yo creo q q son los q kiero, estos casi seguro...
Pos eso, a ver q me podeis decir.

saludos y gracias smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 20:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
...o donde venden elan

muchas gracias





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 20:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
No se donde pueden venderlos en Madrid, pero si en Ebay por ejemplo y te los llevan a casa.

Por cierto buenisimos los 12. Pata negra.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
herminator
muy buenas, me gustaria saber si alguno de vosotros habeis visto los elan speedware 12 o 10 por alguna tienda de amdrid, de momento solo los he visto en la tienda de los ochoa, pero keria encontrarlos un pelin mas barato...sino esperare al ifema y sino fialmente en foss, pq yo creo q q son los q kiero, estos casi seguro...
Pos eso, a ver q me podeis decir.

saludos y gracias smiling smiley

smiling smiley No te mosquees, ¿Pero con la de tiempo que llevas en el foro aún haces preguntas de ese tipo?

¿Has preguntado a Javi C ( Nivalis ) o a Román ( Alcorcesport ) para ver que precio te hacen en sus respectivas tiendas?

SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
No me moskeo, la verdad q no les he preguntado, pero me da un poco de noseque comprar en una tienda de este tipo, tengo cierta fobia a lo q se vende por internet, aunq sea la tienda de nevasport, tu m elo recomendarias??

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 23:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Por cierto, sabeis si hay mucha diferencia del speedwave 10 al 12?? son resultones??

un saludo





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 23:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Si que hay bastante diferencia entre los dos, los 12 son bastante más duros y reactivos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 23:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
muchas gracias, en esta semana me decidire por unos o por otros.

saludos smiling smiley





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pillate los 12, te haran que trabajes mas y despues al coger un ski mas flojo te daras cuenta!!!te exigiran mucho mas!!
talue
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
por cierto: si vas por andorra hay una tienda que se llama OLYMPIA que trabaja con elan y te los sacan a muy buen precio!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
¿has mirado los 14?
no se cómo van el 10 y 12, pero el 14 va muy bien; rango muy amplio de radio y velocidad esquiando con bastante comodidad. Cuando quieres pasear vas cómodo y cuando quieres correr responde.Obviamente no es un "pepinaco super race", pero entiendo que tampoco es lo que buscas.
Sobre comprar en tiendas por internet, no tengo en absoluto ningún interés, pero las que te comentan son sitios respaldados por establecimientos físicos, me consta, serios.
Pero, para gustos, los colores.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 16:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.920
Si no quieres dar tus datos por internet casi seguro que podrías comprarlos por teléfono, ya que son tiendas físicas que tienen una web, vamos que no sólo trabajan en internet sino que tienen su tiendecita en Jaca y Sierra Nevada.



Un saludo.

Javi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
herminator
No me moskeo, la verdad q no les he preguntado, pero me da un poco de noseque comprar en una tienda de este tipo, tengo cierta fobia a lo q se vende por internet, aunq sea la tienda de nevasport, tu m elo recomendarias??

saludos

smiling smiley Cualquiera de las tiendas que se anuncian pagando en Nevasport son más que fiables, en el caso de las dos que te he citado, ha sido por su relación directa tanto con el foro como con Elan.

Nivalis (Javi C.) ha vendido unos cuantos Elan a Foreros y me consta que con algún “problemilla” con algún par de esa marca, no hubo ningún tipo de problemas con garantías, etc.

Alcorcesport nos monto un Test de lo más completo en colaboración con Elan en la KDD del año pasado.

A parte del resto de tiendas que puedas consultar, ¿Te parecen pocas razones para consultarles y dejarse asesorar por ellos sobre unos Elan? Diablillo


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 18:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 424
si te vale de algo, en felechosa (asturias) tienen toda la gama de elan; yo para mi nivel (azules y rojillas) me cogí el 10 y me quedó en 399 €, valian 478 y tenian el 12 y el 14.

De precio no se si eran 500 € pero no es fijo; por cierto son gente muy seria y de toda confianza.

espero que te sirva de algo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.492
La mayoria de las tiendas alemanas (igual que las españolas) que venden por internet también tienen su tienda física detras. La venta por internet es un complemento. Hay manera de pagar sin dar tus datos (es mas, la mayoría son por transferencia o pay pal. No hay que dar el numero de tarjeta)
un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 20:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.564
Cita
herminator
No me moskeo, la verdad q no les he preguntado, pero me da un poco de noseque comprar en una tienda de este tipo, tengo cierta fobia a lo q se vende por internet, aunq sea la tienda de nevasport, tu m elo recomendarias??

saludos

Lo dicho, Hermi pareces novato guiño

Tanto Javi Conde como Román son de completa confianza. Como bien te han dicho ya, ambos trabajan habitualmente con Elan. No vas a tener ningún problema por preguntarles.

Yo probé los 14 en la KDD de Jaca y son una gozada, exigentes pero divertidísimos. Ahora, quizás el 12 sea más apropiado para toda la temporada, eso ya depende del estado de tus "jamones" smiling smiley

Qué ganas de volver después del parón eh? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 22:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Matamalos, caballero, muchas gracias a los dos por vuestros consejos, estuve viendo el material en la pagina de alcorcesport y me sale incluso mas caro, en Nivalis me enterare mañana a ver q tal me sale, aunq todo puede ser q me los compre mañana en la feria del esqui.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 23:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 5.359
Muchas gracias a todos por vuestras aportraciones, mañana puede ser dia clave en la feria del esqui, me parece q me comprare los 12, ya veremos...
...por cierto, quien va mañana a la feria?? igual me cruzo con alguno de vosotros or ahi.

saludos





año seco y calido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.