MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

golfo
Enviado: 25-10-2006 14:06
hola a todos, me voi a explicar, mi nivel de ski es medio avanzado, digamos que buen nivel en rojas y las negras con cuidadito, me quiero comprar unas botas y e visto algunos precios y e visto que unas salomon performa 6. cuestan 200 euros y segun ls caracteristicas no me han parecido nada malas, me podriais decir alguien si son unas buenas botas y si el precio es acorde con la calidad?

espero informacion, ya que en este foro veo que hay gente muy entendida, un saludo a todos, y a ver si ya la lluvia se convierte dentro de poko en copos blancos.
saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 14:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Es una buena bota pero demasiado floja para tu nivel. El precio tampoco es para tirar cohetes. Busca algo mas duro por ejemplo en salomon las XWave 7 u 8 van de maravilla.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
golfon
Enviado: 25-10-2006 15:29
gracias por tu consejo, el problema es el presupuesto, por q tngo ilusion por comprarme tanto las botas como unos skis, me ofrecen unos volkl por 120 euros gama alta semicarving, y tendria unos 200 euros para unas botas, sobre ese dinero podrias aconsejarme algo?
espero que me respondais y me digais algun modelillo por un precio similiar, 200-250 eurillos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 16:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Pero 200 euritos por unas Performa 6 es mucho. Yo compre una Permorma SPort (flex 65 - 70), por 95 euritos. Por 200 euros lo compras de una gama mejor. aqui van algunas pag web:

[www.deportespardo.es]

[www.deportespardo.es]í&imagen_categoria=Categoria_Esqui.jpg&calculado=0
Aqui tienes una tienda en que las Performa 6 - 139euros . Por los 199 tienes las performa sport 8 q son muy buenas. tienes tambien las atomic B7- 139 euros.

aqui tienes otro web site:
[www.sportconrad.de]

Esperoq t ayude, despues diz alguna cosa p saber qual as escolhido
1 Abraço
João Machado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
golfon
Enviado: 25-10-2006 22:11
gracias por todo, sabia q en un foro con gente especializada como aki me podriais ayudar, ya no se si es por ser pesadito pero os pediria mas ayuda aun, veamos, el findesemana q viene es la feria del ski, y tngo pensado ir a ver si encuentro "algun chollo", el caso ejke este viernes voi a la tienda "ski market" que me an dixo que hay gran variedad, pero me gustaria saber si es "carera" y me van a dar el palo o tiene una buena relacion precio, yo soi de madrid, si me podriais decir tiendas o sitios dnd poder comprar unas botas para mi nivel os estaria muy agradecido,
gracias a la gente que ayuda, ya que hay otra como yo que nos estamos iniciando en el mundillo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dylan
Enviado: 31-10-2006 14:28
Subo este mensaje que tengo la misma duda que golfon acerca de la tienda Ski Market en cuanto a precios/ofertas.

Me voy a acercar a lo mejor esta tarde y pongo que tal me ha ido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
golfon
Enviado: 31-10-2006 15:39
si porfavor, decirme cositas porq ejke ando perdido, al final me voi a comprar las performa 7 por 230 euros, es mucho?, por favor contestad, que vosotros sabeis y podeis ayudar a la gente, ayudadnos porfavor
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dylan
Enviado: 31-10-2006 15:48
Donde has visto ese precio?

Que indice de dureza tienen?

Yo esta tarde a lo mejor me paso por Ski market a ver que hay...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dylan
Enviado: 31-10-2006 15:51
Me autorespondo: indice flex 75, yo quiza busco un indice algo mayor.

Pues tio, si tu talla es la 27 (la mía sí), a lo mejor te interesa esto: Oferta Performa 7 Madrid
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dylan
Enviado: 31-10-2006 22:37
Ya estoy aqui risas...

Me he comprado hoy mismo las Salomon X-wave 7 (iflex 80). Me he probado bastantes y estas destacaban por sensaciones, comodidad, acabado..., y para mi nivel me van perfectas...

Las Performa 7 (iflex 70), de nivel inferior, estaban por unos 165€ creo...

Me han salido por 230€ por la zona rastro...

Podrían estar más baratas lo sé, pero me ahorro más viajes en busquedas pro-ofertas de última hora smiling smiley ...

Pues eso, golfon esos 230€ por las performa 7 es mas bien un robo...

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 00:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
A mi las Xwave 8 me costaron 160, eso sí, deben ser de clase b, porque las compré en Andorra..... Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
golfon
Enviado: 01-11-2006 12:12
hola Dylan, a ver, las que yo me probe eran unas perfoma 7 cf, supongo q seran las mismas que tu dices, y e pedian 230 euros, me gustaria que me dijeras a la tienda que tu fuiste para poder ir yo, en que zona estan, como se llama la tienda y demas,
espero que me podais ayudr, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 13:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Vas a tener una grande bota, las xwave son muy uy buenas!!!!!!!!!!

1 Abraço
João Machado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dylan
Enviado: 01-11-2006 14:33
Cita
Mad Max
A mi las Xwave 8 me costaron 160, eso sí, deben ser de clase b, porque las compré en Andorra..... Diablillo

Jaja quien pudiera acercarse a Andorra para cualquier tema de compras...

Pues Golfon, me pasé por las tiendas de la zona del rastro de Madrid. Exactamente, Deportes Alcazar, C/Carnero, 2.

El señor te aconseja bastante bien, tienen bastante variedad y calidad en botas, que no cantidad. Por esa zona hay un par mas de tiendas aunque de precios muy parecidos (para mi lo más barato en Madrid, quitando las super rebajas en sitios determinados y de forma muy puntual de cosas de temporadas pasadas).

Lo dicho, las X-Wave 7 son muy creme (joder lo que queda para estrenarlas Enfadado - Angry ), y son el modelo de esta temporada. El señor me dijo que de este tipo de botas no suele sobrar casi nada de la anterior temporada).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.