MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

NetJou
Enviado: 24-10-2006 13:56
Otra consulta acerca del material. Mido 1,72 y peso 74 Kg, mi nivel técnico es alto pero físicamente ando un poco flojo. Los quiero para todo: pista, fuera pista, baches, hielo, paquetón, etc. en pista todos van bien así que alguno que en condiciones regulares respondan.


Muchas gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 14:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.912
hola a todos:
no hombre no;en pista van bien los que van;en freestyle y en freeride,también van bien los que van;cada cosa pa su cosa,y luego,están los polivalentes al fifty-fifty(que nunca lo són):
un buen ejemplo de este último puede ser el fischerAMC79;buena relación calidad-precio,y en 1,65 ó 1,70 de altura,para que te cunda para todo.
esa es mi opinión más sencilla,sin calentarte mucho la cabeza,así que un cordial saludo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2006 16:03
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 27
Tambien tienes los Magfire de Elan. Te puedo garantir q son impecables. Si tu nivel es alto te recomendo los magfire 10 o 12.
Lo mejor es testa-los .

1 abraço
João Machado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NetJou
Enviado: 24-10-2006 17:28
Lo primero, gracias por las respuestas. No quería poner marcas y modelos porque los que los tienen siempre dicen que van bien y prefería ver propuestas nuevas.

La verdad es que conocía mejor los esquis de otras marcas, pero releyendo posts acerca de los Magfire creo que también se ajustan bastante bien a lo que busco. Creo que el modelo 10 con una altura de 168 cm sería el más conveniente.

Por las cotas veo que se parece al Metron de Atomic, me imagino que también en el peso. El año pasado probé los M9 y M11. Sobre todo el M11 me pareció muy fino, de comportamiento que no de peso. Otro que me planteaba era el SX9. De otras marcas el RX8 creo que es más pistero así como el XRC800.

No se si me podéis comentar entre estas opciones que os parece. Desde luego que me encantaría probarlos, más con lo que he leído por ahí.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tochi
Enviado: 25-10-2006 00:32
los atomic m9 van como flechas en cualquier terreno y pera llevarlos no hace falta tener un gra nivel fisico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2006 00:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
De todo lo que se ha dicho, la opción que dice Nachucu me parece la mejor, los AMC de Fischer creo que son toda una garantia y el que mas se acerca a esquí para todo. Tienes el 70, 73, 76 y 79 que hacen referencia a su anchura de patín y van de mas pistero a mas free. Otra opción sería un esqui claramente enfocado a fiera pista (sin ser tampoco un fat) como los Bandit de Rossignol. Los que los tiene dicen que en pista también van de maravilla y fuera pistas un lujo aunque quizás en hielo sean demasiado blandos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.