MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

petin
Enviado: 23-10-2006 23:25
buenas a todos los amantes de la nieve, me e enterado que sois gente entendida muchos y mas novatillos otros como yo, mi cuestion es que si podriais ayudarme entre uno y otros.
resulta que ando mal de pelas, supongo que como todos, y me han ofrecido unos eskis völki, modelo P30, segun me han dixo de competicion y demas...yo la verdad que no soy muy entendido, han sido utilizados por una chica durante 5 años y me los ofrece por 100 euros, yo soy un chaval de 20 que supone subir a la Pinilla 2 o 3 veces al año mas algun findesemana largo a Cerler, mi nivel de ski es medio-alto, mido 1'80 y peso 95 kilos, y las tablas son semicarving y de 1'72.

espero que haya mucha gente que me ayude pues la verdad que ando un poko pez y no quiero que al ver algo barato me lo compre y me este arrepintiendo mucho tiempo.

tambien querria pedir ayuda e informacion sobre botas, lugar dnd comprarlas y demas....

bueno, un saludo a todos y espero que me ayudeis
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.